Hace 11 años | Por VenKa a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por VenKa a eleconomista.es

Preocupada por la posibilidad de que no puedan cumplir con sus pagos, la empresa sueca de servicios de seguridad ha comenzado a rescindir contratos en España, y puede que tenga que continuar con esta maniobra, teniendo en cuenta la evolución de la crisis.

Comentarios

D

Y porque creen que los saqueos llegarán tarde o temprano. Los suecos cuidan a sus empleados.

Noboy

¿Pero Securitas no basa su negocio precisamente en el temor? ¿O si no, qué es lo que intenta transmitir su publicidad?

jaz1

sus estudios de mercado han visto que para sobrevivir .....solo podremos robar ?????

D

Osea, como "tal vez no me pagues" ni te atiendo.

Es un poco como cuando en una tienda de relojes Trollex (no confundir con Troll-ex) no te dejan entrar si te ven pobre. http://desmotivaciones.es/1610558/Trollex

r

Securitas y la Iglesia son lo mismo, basaron sus negocios en el miedo de la gente a la muerte. ¿Alguien sabe si cuando salta la alarma Dios o la seguridad existe para salvarnos de la muerte?

ElTioPaco

Siendo el sector de los seguratas un sitio donde la gente es para echarle a comer aparte, puedo decir que los seguratas mas subnormales que he conocido, siempre han trabajado para esta empresa.

No me da ninguna pena que se piren, quien los conoce no suele sentirse especialmente seguro bajo sus alas.

D

Negocios son negocios.
Te cobro seguridad privada si no tienes amenazas, te cobro un seguro médico si estás bien de salud, te cobro educación si eres de una familia rica que te educa bien, te presto dinero a bajo interés si no lo necesitas...

Y si no, no me sale rentable.

Ahora esas empresas se estarán acordando de todos los impuestos que no pagaron y a los partidos que votaron, y vean a dos policias para toda la comarca y dedicados a pegar perroflautas y niñas a la salida del colegio.