Hace 13 años | Por tarkovsky a publico.es
Publicado hace 13 años por tarkovsky a publico.es

La mujer acudió a un acto en Kentucky para protestar ante el candidato republicano al Senado por dicho estado

Comentarios

francisco

#1 Pon el ironic, que alguien creera que lo dices en serio...

#2 Judas también era apostol, cada uno sigue al que le parece.

zenislev_v

#10 ¿Qué dices? ¿Como van a pedirle perdón a su Dios por ajusticiar a un Hereje? En todo caso le pedirán un chalet en la orilla de un lago en pago por su buen servicio.

bernaml

#35 +1000 lol

D

¿Que esperáis de gente que cree en el creacionismo? Relacionada Diagrama de Venn de las religiones

Hace 13 años | Por --149806-- a i.imgur.com

D

#21, hay al menos 3 cabestros que participan en este indigno linchamiento. Lo cierto es que me esperaba algo verdaderamente sensacionalista, pero es tal cual literal. Antes del pisotón en la cabeza otro imbécil le pisa la cadera y las piernas.

Esto es un acto criminal sin justificación de ningún tipo.

bernaml

#26 yo prefiero no ver las imagenes que luego me rallo...

angelitoMagno

#26 Como quieras. Personalmente me niego a juzgar lo sucedido a favor de unicamente un vídeo de 30 segundos. A los miembros del Tea Party se les escucha muy nerviosos y llamando a la policía en un tono asustado, como si hubiese algo más que no vemos en el vídeo. ¿Intento de agresión? ¿Algo que pareciera un arma?

No se que ha pasado en dicho vídeo. Pero hablar de "linchamiento" viendo un vídeo mal grabado de 30 segundos, si me parece prejuicioso y sensacionalista.

Pd: Antes del pisotón en la cabeza otro imbécil le pisa la cadera y las piernas.
Es una forma de inmovilizar a una persona sin hacerle demasiado daño. Por eso los antidisturbios suelen tratar de golpear en las piernas. Para hacerte caer sin provocarte daños graves.

D

#32, A los miembros del Tea Party se les escucha muy nerviosos

As usual.

Es una forma de inmovilizar a una persona sin hacerle demasiado daño. Por eso los antidisturbios suelen tratar de golpear en las piernas. Para hacerte caer sin provocarte daños graves.

Pues resulta que ese imbécil no es un antidisturbio, es un criminal que en el mejor de los casos está usurpando la labor de los antidisturbios (inmovilizar a peligrosos exaltados armados con pancartas), y en el caso más probable está colaborando con un crimen: linchar a un ciudadano por la cara.

Sí. Podría ser que la señora ocultara un pequeño maletín con armas nucleares. Podría ser que en realidad fuera una campaña de marketing viral. Podría ser que la mujer fuera masoca y estuviera allí por gusto, provocando.

Correré el riesgo de equivocarme.

angelitoMagno

#37 Correré el riesgo de equivocarme.

Me parece perfecto. Como demócrata apelaré en la presunción de inocencia para no juzgar y condenar a un grupo de personas por hechos que no están suficientemente comprobados y sobre los que no tengo las pruebas suficientes y que, en todo caso, parecen haber sido por una o dos personas.

D

#41, está absolutamente acreditado que un exaltado pisa el cuello de un individuo que no representa ningún tipo de peligro porque está reducido en el suelo, con evidente intención de agredirlo.

La presunción de inocencia está en mi escala de valores justo por debajo de "lo que han visto estos ojitos".

angelitoMagno

#44 Exacto un exaltado. Que inmediatamente es apartado por los seguidores del Tea Party.

Pero el titular no dice:
Un exaltado pisa el cuello a una mujer demócrata.

Dice:
Seguidores del Tea Party pisotean la cabeza a una mujer demócrata

Un exaltado != Seguidores del Tea Party

Sigue siendo sensacionalista.

D

#45 ni lleva arma ni nada, totalmente de acuerdo que es sensacionalista por el titular de público pero hombre despues de ver esto en #15 ...

If you know the name of this person, identify him in the comment section of this post, because this man should be facing jail once he is identified. This man ran away like the coward he is after he attacked a woman, intentionally hiding his face to avoid being identified for prosecution of his crime. This is the face of a man who assaulted a woman who he disagreed with politically. This man tried desperately to hide his face from being photographed because he realized he was facing liability for grabbing her from behind, pulling her to the ground and trapping her while she was curb-stomped. Watch the video of Lauren Valle being attacked:

...también estoy de acuerdo con ello. Es que al final esta gente va a poder pegarle dos hostias a cualquiera que no piense como ellos porque pueden llavar armas, armas que ellos en mayoría defienden llevar, no sé si ves la incoherencia del asunto.

Por cierto que aunque es sensacionalista la he votao, mea culpa, me cegó el asco que me dan las ideas de esta gente.

oso_69

Aunque condeno y rechazo toda agresión, y más por motivos políticos e ideológicos, hay que ser muy estupido para ir a la guarida de los lobos a tocarles los cojones, por mucha razón que tengas. Y estoy con #21, aunque no puedo ver el vídeo, la noticia dice "un pisotón" y que los mismos asistentes apartan al agresor.

Esto no quita que el tipo sea un hijo de puta, que quede claro.

bernaml

#29 #24 #20 flipo con algunos comentarios... le pisan la cabeza y encima tiene ella la culpa!!!
Yo voy a sitios en los que se defiende cosas contrarias a lo que yo pienso, lo hago:
1. por entender o intentar entender otros puntos de vista.
2. para protestar porque pienso que lo que defienden no tiene razón de ser, es decir, para intentar convencer.
Pero la verdad es que no me gustaría que me pisaran la cabeza sólo por hacer acto de presencia...
En fin...

D

#33 Comprendo, pero hay que ser bien fanático para meterse en un peligroso nido de fanáticos peligrosos. No tiene ella la culpa directamente, pero sí se lo buscó, en principio.

oso_69

#33 Por supuesto que no es culpa suya, ya que ella no mete la cabeza debajo del pie del energúmeno con cara de retrasado mental, y que me perdonen las personas con retraso. Pero si yo voy a una convención de ultras o fanáticos, como han dicho antes, a exhibir una pancarta del partido contrario, ¿qué puedo esperar? Si una persona con una camiseta del Che Guevara, por ejemplo, fuese el 20-N a una concentración de fachas a gritar consignas a favor de la República, ¿qué crees que pasaría? Por supuesto que esa persona tiene derecho a hacerlo, pero la paliza no se la quitaría nadie. Los culpables de la agresión serían los fachas, pero el responsable de haberse puesto en esa situación sería él mismo.

D

#63 Hombre estamos hablando de 2 partidos democráticos, que se suponen defienden la constitución que garantiza las libertades individuales.

Si están en contra de la democracia que dejen el partido republicano y se metan en el klukluxklan/partido Nazi/etc..., y así al menos la gente sabrá cuales son sus verdaderas ideas.

oso_69

#64 Por lo que he leido, esta gente tacha de moderado a Bush, poco menos, con que imaginate por donde van sus ideologías. Votan a los republicanos por lo mismo que muchos votan al PP en España, por el voto útil. Por que si fuera por ideología, les faltaba camino a la derecha.

carlesm

#21 no se si hay algo mas, lo que si hay es que no fue en un mitín del Tea Party, sinó a la salida de un debate televisivo, entre las dos partes...

D

Ya lo dice la Biblia: "por sus acciones les conoceréis".

Tanatos

Anda que ir una demócrata a un meeting republicano tiene valor...

Pandemial

#1 al menos estaba haciendo lo que mas le gusta.....oooooh WAIT!!!

Magec

Es que los del Tea Party ni siquiera pertenecen al Partido Republicano, son un ala ultraliberal/libertarian del espectro político y han tomado parte del partido.

En las últimas primarias se postulaban a favor de candidatos con los que el propio Partido Republicano no estaba conforme. El Tea Party se está comiendo por dentro al Partido Republicano.

x

No encuentro la noticia sobre Cindy Sheehan (aquella madre coraje de un soldado muerto en Irak, símbolo de las protestas contra Bush y ahora olvidada como un trapo) apoyando al republicano John Dennis. Dennis es antiguerra, pro-matrimonio gay, pro-aborto (pro-choice) y habla habitualmente en actos del Tea Party en California. Esta cara del Tea Party no la va a contar ningún medio. No cabe en la caricatura que pretenden hacer. Tampoco cabe Ron Paul, al que también se presta muy poca atención fuera de EEUU, a pesar de ser el instigador en 2007 y 2008 de actos de protesta que se pueden considerar germen del Tea Party.

En algún diario no yanqui he visto que se menciona a John Dennis como uno más del Tea Party. Por supuesto, sin describir sus ideas.

#19 Algunos son mucho más populistas que libertarians. Los libertarians antiguerra, los constitucionalistas y los verdaderos conservadores fiscales probablemente son ahora una minoría en el Tea Party pero son (o deberían ser) el alma del movimiento.

x

#19 El Tea Party se ha hecho tan grande porque lo ha secuestrado cierto sector del partido republicano, empezando por Palin. No al revés. Pero es verdad que han apoyado a candidatos en contra del criterio del partido republicano. El caso más claro es Delaware. Fue ganar las primarias O´Donnell, y esa misma noche Karl Rove dijo que no había ninguna posibilidad de ganar el escaño. Aunque menos, también los demócratas se han cargado a varios "incumbents".

tarkovsky

Bueno, pero son gente de paz, y patriotas

Hinojoso

Que asco.

D

Muy cristiano todo, ya dijo Cristo "pisotead la cabeza de vuestros prójimos, eso es amor".

mmlv

Era de esperar, desde luego con argumentos razonables no creo que puedan defender su putrefacta "ideología"

jomersimson

Es que los republicanos no son demócratas

NoRiCKaBe

Cito un comentario de un enlace que han puesto mas arriba:

Nope this is not Iran, nor China, nor North Korea, nor Russia… this is America and whether the TEAhadists like it or not… everyone has a right to their say and it is ILLEGAL to assault anyone.

No tienen mejor definición: TEAHADISTAS.

Dios los cria y ellos se juntan, nunca mejor dicho lol. Por cierto, curioso que pongan Rusia al mismo nivel que las dictaduras de China y Korea, increible como siguen teniendo demonizados a los rusos...

d

>>aunque la policía la tomó declaración
>>la policía la tomó
>>la tomó
>>la

Y en lo referente a la noticia, no me extraña lo más mínimo. Son descerebrados fanáticos y se comportan como tales. Noticia hubiera sido que se hubiesen ido todos de cañas.

bernaml

¿Tea party? Madre mía como se las montan allí los del té... anda que si les diera por tomar café negro bien cargado... la hostia la que hubieran liado!

D

A mí me da lo mismo que sea republicano, demócrata, ateo, creacionista, o su pm. En el video se ve a un gilipollas pisándole el cuello a una mujer (lo mismo me daría que fuera hombre) totalmente reducida sin posibilidad de hacer nada, lo cual me causa una mala sensación que se iría rápidamente partiendo un bate de beisbol en la cabeza del gilipollas en cuestión.

el-aleman
gañanete

Esperanza Aguirre, 14/10/10

"El Tea Party lo que hace es patriotismo, menos impuestos y menos intervención del Gobierno, y con estas ideas yo estoy bastante de acuerdo".

caosdelcolacaos

viva la democracia.

el_Diablo_Cojuelo

Titular :Seguidores del Tea Party pisotean la cabeza a una manifestante

Uno ve el video y ve que un imbecil le pisa el cuello a una persona.

No dejes que un video te rompa un titular

Sensacionalista

D

Ya basta de tanto buenismo y politicorrectismo.. ¡Pisotón en la cabeza al que no piense como yo!

progresismo2.0

H de P.Cobardes.ASi es como se comportan los simios estos republicanos.Seguro que esto lo aprenden del bush.Que asco¡¡¡

ATOLOMIUNX

Si un partidario de la fiesta del te va a un acto partidario democrata y le hacen eso. seria mas bandera que esto.
PD Lo que llaman trabajo en Estados Unidos es placer en America Latina.

Jiraiya

Fanboys®

D

Sensacionalista: 1 seguidor del tea party pisotea... (y sin ensañarse, aunque no le faltaran ganas).

siempreloqueyodiga

Para ser sinceros, no le pisa la cabeza. De todas formas, estos americanos están majaras perdíos

Frasier_Crane

No son más que paletos con una pancarta que ni ellos mismos saben leer, y no digamos ya interpretar. Esto es lo que pasa cuando juntas religión e incultura.

Pennywiser

"la policía la tomó declaración", por favor, un periódico con esos laismos...

l42l

Sería fácil caer en el sensacionalismo y preguntar a la señora aguirre si es por eso que le gusta tanto el Tea party.

Descerebrados hay en todos lados, entre socialdemócratas, neoliberales, progres, conservadores e incluso empleados de banca, lo deleznable del tea party es su programa político, deberían preocuparnos más los bienpensantes ciudadanos que les siguen, que los habrá, que los violentos que pisan cabezas. En el momento en el que hacen de los valores nacionalistas, y el liberalismo económico su bandera es cuando empieza la lucha contra ellos.

Esto no es más que una anécdota.

D

Y se hacen llamar buenos cristianos. Me parece a mí que su dios les va a enviar a su infierno, ja.

snot2000

Eso es dialogo!

D

Que se tome un tea a ver si se relajan, o mejor una infusion de valeriana.

Skarin_V

VIVA RON PAUL

Nero

Me recuerda a cierta escena de American History X que seguro todos recordamos... Igual no es tan extrema pero sí iba camino de serlo si no le llegan a parar al zumbao ese pisacabezas.

B

El titular es sensacionalista: un seguidor del movimiento Tea Party pisotea la cabeza a una demócrata (y otros le piden que no lo haga). Seguidor en singular, no en plural.

Eso no quita que me parezca un poco patética la provocación de la mujer y repugnante la actuación del descerebrado que la pisa y de los que la inmovilizan.

Qué asco de gente fanática en todos lados.

r

ya si fuese un republicano a un mitin demócrata "le pondrían un pedestal para que criticara", anda vamos que nos vamos, hay que tener jeta

H

¿En qué fotograma le pisan la cabeza? Y es un tío con peluca rubia! El titular es falso, o cuanto menos erróneo.

Otra cosa es que coartar la libertad de expresión del demócrata y reducirle cual delincuente esté bien, que ya os digo que no, en mi opinión no lo está.

D

¿Es relevante que sea de mujer y que sea democrata?

Paracelso

Yo veo aqui dos cosas páteticas/penosas, que cada uno las aplique como quiera. Ella no tiene que ir a un acto republicano a protestar contra alguien que ni siquiera puede votar... y ellos se excedieron en el trato que le dieron. Ambos tienen culpa en esto.

progresismo2.0

#57 Estas accciones no tienen justificacion.Es como decir que una va con la camiseta del barcelona a riazor a ver al depor y le pegan una paliza por ello.
Estas cosas no tienen justificacion y deberiuan de estar penadas.
Y justificar estas acciones es de dementesss

Nividhia

#57 Si es que la culpa es de las mujeres, que se visten como putas...

D

No quería decirlo, pero no se que hace una mujer demócrata en un nido de republicanos. Todos la mujer y el grupo, son fanáticos.