Hace 16 años | Por --60991-- a flickr.com
Publicado hace 16 años por --60991-- a flickr.com

Esta es la conclusión extraída de un "exhaustivo estudio" realizado recientemente. Se confirma que la mayoría de los usuarios medita su voto antes de emitirlo, lo preocupante es el resto de usuarios que votan con total arbitrariedad. Al fin y al cabo Menéame es un "juego", pero esa gente ¿hará lo mismo cuando votan en las elecciones o en la comunidad de vecinos? El estudio completo en para-no-quedarnos-oxidados-delante-ordenador#comment-4. (Se acepta todo tipo de votos, desde provocación hasta irrelevante) :-D

Comentarios

D

#2 Estás muy confundido con lo de que es una pataleta. A mí el karma me trae sin cuidado, casualmente he obtenido una buena cantidad de dicho "objeto de deseo" (¿será porque me ha gustado este "juego"?) pero ten por seguro que si me importase no habría publicado esta otra noticia, sabiendo que no iba a gustar. Ha sido todo un maquinación perfectamente orquestada desde el momento en el que elegí mi nick (masdelamitad), como podrás comprobar intentaba elegír noticias tan imprecisas como las que contienen esa frase en el titular, aparte de meter un par de ellas que me parecían interesantes. Aquí termina el juego. Hasta siempre a todos, ha sido un placer. ME VOY DE VACACIONES !!!!!!! (No sin antes regalar mi karma entre los que os habéis portado bien conmigo)

D

Si hay dos personas y dos jamones, podemos afirma que cada persona tiene un jamón. Ehmmm... si ¿no?

.hF

pero esa gente ¿hará lo mismo cuando votan en las elecciones o en la comunidad de vecinos?

Asumámoslo... la inmensa mayoría de la gente ya sabe lo que va a votar, ya no en las próximas generales, sino en las siguientes dentro de cuatro años y medio. Si es que aquí la gente se toma política como el fútbol; yo soy de un partido/equipo y lo apoyo siempre lo haga/juegue bien o mal.

Por cierto... tras leer la noticia y darme cuenta de que solo es una pataleta porque te han votado negativo en otra noticia (para-no-quedarnos-oxidados-delante-ordenador), voto irrelevante.

JavierMG

Pues a mi esta noticia sobre coches me parece irrelevante...oh wait!

D

P.D. Tendréis que reconocer que es lo más original que ha pasado en menéame desde hace mucho tiempo. Saludos y hasta siempre

M

Bueno, según otro estudio exhaustivo que he llevado a cabo yo mismo, se confirma que bastante más de la mitad de los usuarios de menéame no entiende lo que lee y vota en base a prejuicios y a las "tendencias" progres políticamente correctas que se han impuesto en el propio menéame.

toposan

No sé si votar errónea por "conclusión extraída de un exhaustivo estudio realizado recientemente." o irrelevante...

Thanan

¿CuáNtos usuarios hay en menéame?¿con cuantos individuos has hecho tu estudio?

...IRRELEVANTE!!!!!

Y eso que hubiese sido interesante, pero con una muestra así no sirve para nada.

D

#1 yo lo he hecho así, me parece ridículo

D

Se entiende que lo de "exhaustivo estudio" es un comentario irónico, por si acaso, para la gente que carece del superpoder de detección de ironías lo pondré entrecomillado