Hace 11 años | Por valbay a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por valbay a 20minutos.es

El ministro de Exteriores apuesta por "españolear" en los países que más crecerán. Asegura que la Marca España "goza de mejor salud que hace un año".

Comentarios

D

Lo que pasa por no leer periódicos... ains!!!

v

No sé qué imagen dará un país con 6 millones de parados. Pero aquello de españolear en países que más creceran me ha gustado. Mejor que decir que muchos emigraremos como nuestros abuelos.

D

A lo dicho por #1 habría que sumarle la corrupción, la pérdida paulatina pero sin freno de derechos ciudadanos, sanidad, educación... No creo ni por un segundo que viva tan alejado de la realidad; sencillamente es tan, tan hijo de puta que desconoce lo que es tener escrúpulos.

La ciudadanía se la trae al pairo, solo le interesa chupar todo lo que pueda y conseguir la mayor cantidad de pasta posible, antes tenga que abandonar su cargo para pasar a ocupar algún cargo en alguna empresa privada o privatizada por su gobierno.

Si, lo reconozco, me sale la bilis por la boca, pero estoy hasta los cojones. Este HP y sus compañeros se sacaron la marca España de la manga, la promovieron y es lo que usan ahora para intentar callar al populacho. No os quejéis, no hagáis esto, no hagáis lo otro que la marca España pierde imagen cara al exterior, mientras ellos (políticos en general) con su corrupción y actuaciones fascistas, están dejando a nuestro país como una monarquía bananera, donde la justicia NO es igual para todos, donde los escrúpulos se pueden dejar cuando se entra al hemiciclo tranquilamente y se puede asesinar las ilusiones, futuro e incluso literalmente la vida de muchos desde su puto sillón.

D

Las cosas están mal, pero es verdad que fuera de España se piensan que las cosas son aun mucho peores... casi, casi como la misma visión que tiene la media de menéame.

berzasnon

Según mi abuelita, yo soy el tío más guapo del mundo.

Negret

Pues mejor no salgas.

D

Sera tú realidad,sera cara dura.

D

Chico, yo no se lo que se pensarán fuera de aquí acerca de lo que pasa. Pero sólo de verte a ti me dan unas ganas locas de irme para no volver.

fincher

En una país muy chachi, bajo una luna muy guachi, bailando con las chatis que no me dejan ni un poco tranqui lol

D

Y tiene toda la razón Margallo. Hablas con gente fuera de España y tienen una percepción de lo que está pasando en nuestro pais irreal.
A mi me han llegado a decir que el pais está al borde de una guerra civil y que hay una violencia generalizada al ver desde fuera algunas imagenes de altercados en las manifestaciones.O que hay una hambruna y que debido a los desahucios hay millones de personas tiradas en la calle como mendigos...
Desde luego que hay gente interesada dentro y fuera de España y por distintos motivos políticos y economicos, en promover esta imagen.

DieAntwoord

No hay ministro más mongolo que este hombre. Está gagá perdio.