Hace 16 años | Por rafaelbolso a cincodias.com
Publicado hace 16 años por rafaelbolso a cincodias.com

No todo es negativo, las cuentas de la Seguridad Social han registrado en 2007 un saldo positivo de 14.104,69 millones de euros, que representa el 1,34% del PIB, dos décimas más de lo previsto.

Comentarios

rafaelbolso

#2 Bueno hombre, lo siento, pero eso ya ocurría antes y en la Seguridad Social no había superávit, incluso hasta no hace mucho se dudaba de si los futuros pensionistas tendrían fondos...

Creo que la noticia es muy importante pero siempre le damos (todos yo me incluyo) más relevancia a lo "malo" que a lo "bueno". roll

rafaelbolso

#6 Por eso es que durante estos últimos años han aprovechado para engordar los fondos de la Seguridad Social y mucho más de lo que tenían previsto, ya sabes hay que hacer como la hormiguita...

temu

Claro que ahorran. El lunes estaba jodido con fiebre, pido cita por la mañana y me dan lo mas pronto para el miercoles por la tarde. Dando cita con dos dias te ahorras los pacientes que se han muerto y los que se han recuperado solos.

D

#2 ¿Eres de Madrid?¿o de Valencia? solo por curiosidad....

temu

#3 de madrid

D

Una auténtica tomadura de pelo. El superávit se obtiene restando los gastos (pensiones y prestaciones sanitarias) a los ingresos (cotizaciones). Resulta que la resta se hace en un momento en el que hay muchísima población activa (19 millones de cotizantes a la SS). Pero este sistema no se aguanta porque cuando estos cotizantes empiecen a ser perceptores el déficit será monstruoso debido al envejecimiento de la población. Nos toman el pelo con medias verdades.

selvatgi_old

Invirtiendo los fondos en bolsa es normal...