Publicado hace 7 años por --340683-- a blogs.elconfidencial.com

La comedia de los 90 sobre la nada, referencia ineludible en su género, sigue presente en el universo televisivo

Comentarios

a

#6 Cállate o llamo a mis Friends..

Xenófanes

#6 No sé si es la mejor pero la estoy visionando ahora por primera vez y la verdad es que me arranca un montón de carcajadas.

m

#6 Pa gustos.....

A mi siempre me pareció sosa

cucumber

Me la estoy viendo por primera vez y no me puede parecer más buena. Uno de los grandes aciertos es el carisma de los personajes principales, acabas enamorado de los cuatro. Y no tardas en reconocer un montón de bromas y estructuras en series posteriores, en monólogos. Os gustará más o menos, pero Seinfeld creó escuela, y eso tiene un mérito enorme.

KrisCb21

Pues nunca me hizo especial gracia, la verdad.

v

La genuina "serie sobre nada", la última sitcom que decidió aportar algo diferente y resultó sentar las bases del género. Resulta un poco triste comprobar que el género no ha evolucionado ni un poquito desde los 90.

Ya se ve la cultura televisiva de algunos, ignorando la serie y poniendo en duda la revolución que supuso en su época. Y luego según la edad tendrán en un altar a Friends, How I Met Your Mother o the Big Bang Theory (o 7 Vidas o Aída sigh), ignorando que sin Seinfeld nunca habrían existido al menos tal como son.

Feliz Festivus a todos .

sorrillo

¿Cuando dice que se estrena la próxima temporada?

rogerius

La cotidianeidad, que no tiene resolución.

D

Le recomendaría al autor que no vea series con subtitulos de mierda, especialmente una señora serie como Mr Robot, para que no vaya diciendo por ahí "partirle la raja" por "kick ass" y seguir haciendo el ridículo.

yonky_numerotrece

Digamos más bien que lo revolucionaria a el porque lo que es a mi no me gustó ni un poco.

D

Serenity now! SERENITY NOW!... and happy Festivus!

D

Primera noticia. Fui mas de Los Simpson y Doctor en Alaska.

khorne27

Newman!!!

Snow7

Revolucionó?

Snow7

#7 Madre mía, no era un reclamo, si pareció eso ruego una disculpa. Tampoco era una pregunta retorica. En lo personal a mi pareció un típico comedia de situación o sitcom, similar a otros o por lo menos bajo la misma premisa a acción es decir narraciones autoconclusivas, desarrollan de tramas secundarias o paralelas, saltando de una a otra, risas enlatas en función de bromas o situaciones predecibles, número de personajes es limitado en cantidad y los protagonistas, humor está basado en la broma verbal o visual. En fin si tu me indicas que es un superserie os creo y que efectivamente es revolucionaria.

f

Yo era mas de frasier