Hace 15 años | Por andresrguez a rtve.es
Publicado hace 15 años por andresrguez a rtve.es

El Senado italiano ha aprobado con 164 votos a favor, 100 en contra y una abstención la moción del partido gubernamental que obliga a alimentar e hidratar a las personas que no puedan hacerlo por sí mismas, según informaron los medios de comunicación italianos. A esta moción, presentada por el Pueblo de la Libertad del primer ministro, Silvio Berlusconi, todavía le queda un proceso parlamentario para ser aprobada.

Comentarios

Neomalthusiano

Fascismo. Para ser más precisos clericofascismo.

D

joder y seguimos con el circo...

D

Ratzinger- ¡Voy a dominar el mundo! ¿Estas conmigo o contra mi?

Berlusconi- No te pongas en ese plan, ya te dije que estamos en el mismo barco. ¿Y como lo vamos a conseguir?

Ratzinger- Haciendo sufrir a la gente, cuanto más mejor. Siempre lo han aguantado sin rechistar.

Berlusconi- Ok. De momento no dejaré que mueran con dignidad.

k

¿Quien es Berlusconi o cualquier político para decidir sobre la vida de los demás?. A mí no me ha pedido ningún político permiso para hacer las gilipolleces que hacen y, sin embargo, las hacen y no protestes. Vergüenza. Esto va a acabar en una revuelta como dios manda, ya esta bien de aguantar y aguantar y aguantar, hasta los co..es que me tienen. En Italia me da igual, pero aquí es para prederle fuego a más de uno. Tanto talante y tanta mierda, ya basta. No podemos seguir como corderos a una panda de impresentables (TODOS) que deciden a su gusto lo que quieren sin pedir cuentas a nadie. Sueldazos, cochazos, viajes a punta pala, aumentos de sueldo que no les llega a fin de mes los dinerales que cobran, no vaya a ser, etc. Y mientras 3 millones largos de parados a los que nadie les da una opción, solo bla bla bla. Y claro, es más importante que una pobre chica que sufrió un desgraciado accidente y que vive gracias a una máquina, pueda "vivir" así o dejarla morir en paz. Gentuza. Ya está bien, centremonos en lo que importa.

g

Entonces, de la eutanásia ya ni hablamos ¿no?

D

El culo le hidrataba yo a mas de uno. Para luego meterle un buen palo y colgarle de un garfio durante 15 años para que vean la luz divina del señor. Con mucha fe, por supuesto.

m

Se lo dije ayer a los que celebraban la derrota de Berlusconi

L

#3 euta cualo????:D