Hace 12 años | Por alexwing a elmundo.es
Publicado hace 12 años por alexwing a elmundo.es

El líder de la mayoría demócrata en el Senado estadounidense, Harry Reid, sugirió hoy que las autoridades de Estados Unidos deberían quemar los uniformes de los deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres a finales de este mes, porque fueron hechos en China.Afirmó: "Creo que el Comité Olímpico debería sentir vergüenza,y creo que debería tomar todos los uniformes, ponerlos en una pila, quemarlos y empezar de nuevo"

Comentarios

alexwing

Yo espero que haga lo mismo con su IPhone

D

Sí señor, ese es el espíritu olímpico.

D

Tiene toda la puta razon. Y de paso a las multinacionales deslocalizadoras...

D

¿Y quemar las banderas yankis hechas en China?

D

Pues no veo mal lo que está diciendo, igual le han perdido las formas al decir eso. Si la ropa se hubiera hecho en los Estados, se hubiera dado empleo a los propios estadounidenses, es decir, las partes implicadas en el proceso de producción de los uniformes hubieran salido beneficiadas, y no los chinos como en este caso, por ejemplo; incluso por el puntillo patriótico, qué mejor que llevar a los JJOO para representar un país a sus mejores atletas, con ropa confeccionada en el mismo país. En realidad me la pelan los JJOO y los chinos o estadounidenses, pero ya que me leído la noticia la comento lol

nemesisreptante

¿Especifico si con los deportistas dentro o sin ellos?

D

Pues no quiero ni pensar qué dira o que querrá quemar el líder de la mayoría republicana...