Hace 13 años | Por --150494-- a moscasenlasopa.net
Publicado hace 13 años por --150494-- a moscasenlasopa.net

Hoy acaban de apuntillar la democracia. Lo sucedido en el Tribunal Supremo reafirma que estamos ante una democracia secuestrada. Una democracia controlada desde el “atado y bien atado”. Que vergüenza la de todos aquellos que un día adornaron sus blogs con un “en mi nombre si” y que hoy no dudan en defender a un gobierno reaccionario que no duda en llevarse por delante partidos absolutamente legales. Si. Mañana habría que ilegalizar Eusko Alkartasuna. (...) Que vergüenza. Sencillamente, ignominioso

Comentarios

D

No me cuenten gaitas, pero una democracia que deja fuera al partido de Carlos Garaicoetxea dejó de serlo hace rato. Animo, PPsoe, ya queda menos para el bipartidismo perfecto. Acabar con el PNV va a ser un poco más difícil, pero con un par de apaños, se consigue (Moscas en la sopa)

s

#1 No me cabe ninguna duda de que con esa ley en la mano es perfectamente posible ilegalizar al PNV (y al PP, y al PSOE). Si no lo hacen es porque aún no se atreven.

dreierfahrer

#3 la palabra clave es AUN...

Syum

son unos caraduras, que se repartan el poder cada 4 años y que pasen de las elecciones si total para la mierda que son, intentando hacernos creer que vivimos en una democracia cuando esto es una dictadura, se piensan que nos sentimos bien dejandonos ir a votar sin saber ni a quien cada 4 años, como si fueramos gilipollas.
Han dado otro paso más para la guerra civil que parece que están buscando.

D

se han quedado donde se tenian que quedar