Hace 16 años | Por --17378-- a negocios.com
Publicado hace 16 años por --17378-- a negocios.com

Según este periódico, los magistrados actuarán contra miembros de la Policía y de la Guardia Civil tras apreciar que han sido varias las ocasiones en que se ha tratado (y en alguna conseguido) de falsificar algunos de los documentos o de ocultar otros al juez instructor. En su sentencia los tres magistrados del juicio señalarán con el dedo a los que consideran como poco respetuosos con la verdad sobre las investigaciones del 11-M, pero entenderá que otro juzgado debe valorar estas mentiras y ocultaciones.

Comentarios

diegocg

Es que lo de ese diputado europeo por el PP llamado Díaz de Mera tiene que ser investigado y juzgado a fondo. Ir a hablar a la Cope de un supuesto informe que no ha leido directamente y que se ha demostrado que no decía lo que el creía....un alto cargo como lo fue él no tiene derecho a ir haciendo esas chiquillerias solo por agradar al grupo medíatico de derecha Unedisa-Libertad Digital.

dmar

#5 Porque como buenos conspiranóicos saben la verdad de antemano.

gotrek87

#2 Yo apoyo que se juzgue a quien deba juzgarse, el problema es lo que luego va a conllevar todo eso... sacar rédito político y volver a tirarse los trastos unos partidos a otros...

D

Simplemente, queremos saber roll

Wolverine

Y yo pregunto: ¿Como sabe este periódico cual será la sentencia?

D

#1 10 a 1 a que fallas

gotrek87

Esto no va a hacer más que añadir polémica. Espero que ningún partido político intente sacar provecho de lo que se diga (sea el partido que sea). Ya va siendo hora de cerrar todo este tema...

a

Seguramente habrá un segundo juicio. Si es así, algunos de los que han declarado como testigos en este juicio tendrán que declarar como imputados.

Yo creo que todo el mundo por una razón o por otra tiene miedo a esta sentencia, porque puede enfrentarnos aún mas, pero menos barrer debajo de la alfombra estoy dispuesto a aceptar cualquier cosa por dura que sea. Ya soy mayorcito y no necesito que protejan mi sensibilidad con mas mentiras. Que caiga todo el peso de la ley sobre todos los que tengan algún tipo de responsabilidad.

En un sentido o en otro habrá repercusión política pero a mi lo que de verdad me importa es que se haga justicia y que nadie se valla de rositas sea quien sea. Para que discutir sobre lo que dirá la sentencia si muy pronto saldremos de dudas.

Cuando salga la sentencia muchos periodistas que han estado callados por miedo a meter la pata, hablarán hasta por los codos y todos se apuntarán aciertos inexistentes.

Lo jodido de la sentencia actual va a ser establecer la cuantía de las penas para los imputados si se admite la existencia de mentiras policiales de por medio y sin un autor intelectual claramente señalado en la sentencia.