Hace 17 años | Por --41444-- a microsiervos.com
Publicado hace 17 años por --41444-- a microsiervos.com

[c&p]"Luis Alfonso Gámez, uno de los más férreos críticos de J. J. Benítez, ha perdido una demanda que interpuso este contra él por, en opinión del juez Jairo Ávarez-Uria Franco, del Juzgado de Primera Instancia Nº 5 de Getxo, haber vulnerado su derecho al honor en diversas entradas de su blog sobre el programa Planeta Encantado, dirigido y presentado por Benítez y emitido en su momento por Televisión Española para disgusto de muchos."

Comentarios

u

Otra moda copiada de Yankilandia: denunciar por cualquier cosa. Y como sigan saliendo sentencias como estas no vamos a poder ni abrir la boca.

k

#6 Quizá el juez ha estado acertado en eso y por eso no ha hecho que los textos deban de ser retirado como pedían.

tic616

No hay derecho. Propongo que todos los que tengamos un blog nos hagamos eco de este atropello. Yo ya lo he hecho en mi blog

marioquartz

Aunque Gamez tuviera razón, esto daria igual. El Juez solo unica y exclusivamente ha juzgado LAS FORMAS y no el contenido.

–-
El Mercado de la Ironia esta en quiebra, ¡Compra ironia!

e

magufo's power

marioquartz

He leido algunos textos de " Pensadores Criticos" y parecia que estaba leyendo un recital de mala leche e insultos.

Un texto en concreto serian unas 80-100 lineas, quitando lo que es meterse con esas personas, llamándolas de todo, se quedarían en unas 20 tirando por lo alto. Se me han quitado las ganas de leer mas textos de los "Arpios" (ARP-SAC) y otros críticos.

Tampoco es que me crea todo lo que dicen los "magufos" pero no se si son mejores sus criticos. ¿Tanto cuesta hacerlo de buenas maneras?

¿A quien creer? Alguien que parece que le han quitado todos los dientes o alguien que te motiva a sospechar. (En esto ultimo vale para conspiranoicos y anti-conspiranoicos)

–-
El Mercado de la Ironia esta en quiebra, ¡Compra ironia!