Hace 5 días | Por tropezon a diariodehuelva.es
Publicado hace 5 días por tropezon a diariodehuelva.es

La Guardia Civil localiza en en entorno de Doñana explotaciones agrícolas que usaban productos fitosanitarios ilegales. Se han encontrado 12 toneladas de fitosanitarios prohibidos que afectan al medio ambiente y a los trabajadores que lo usan. Estaba en portugués y no entendían sus enormes riesgos. Todo empezó cuando pararon a un vehículo en espacio protegido de Doñana norte y oeste que transportaba 24 garrafas de un fitosanitario prohibido. A raiz de esto iniciaron una investigación por las naves de la zona y encontraron los fitosanitarios

Comentarios

Verdaderofalso

Culpables a la cárcel, nombres de las empresas que se beneficiaban y esas fincas pasan a ser del Estado

ipanies

#1 Tal cual, todo lo que no sea eso es una invitación a que otros hagan lo mismo!!

a

organofosforados, telita tela los envenamientos que hay en fauna protegida con estos compuestos sin darse cuenta de lo que lixivian luego hacia escorrentías. Con 7 milloncetes que se sacaron de la tajada les meterán menos multa por peligro para la salud pública que a alguien con medio kilo hachís, lo que me parece estúpido de la noticia es la parte de "ostia, como está en portugués es un peligro, que nadie lo entiende" coima, esos envases llevan todas las señales internacionales VISUALES como corresponde a un organofosforado avisando de los riesgos en su manipulación y uso o el EPI necesario pero es que además el portugués no es alemán, no joas.

A

A los responsables les caerá un castigo ejemplar, tendrán que copiar 100 veces " no utilizaré productos fitosanitarios prohibidos".

E

En Huelva, en Murcia y en todos sitios y parte de eso llega a nuestras bocas.

Cometeunzullo

Cuatro hideputas jodiendo lo de todos.

aupaatu

Esque el gobierno comunista no controla a los expladores ni realiza las revisiones pertinentes y a los pobres agricultores nadie les informa de estos peligros que representa no leer los componentes de sus productos de mejora de rendimiento de sus tierricas.