Publicado hace 14 años por dennis_b a altercerpalo.blogspot.com

Un blogger realiza un comentario crítico con el diario Marca en otro blog y, al poco, se encuentra con un comentario en el suyo propio insultándole. El comentario, como se puede comprobar, provenía de la redacción del citado periódico. Visto en http://twitter.com/lalibreta/status/6426741535

Comentarios

D

¡Y encima usan Internet Explorer 7! ¡A la hoguera con Marca! lol

D

Como se le ocurrió la combinación de colores de gris claro sobre blanco? es difícil de leer.

Razz

¿Un redactor de Marca?
Jamás lo hubiese pensado

parrulin

Lo de Marca y lo de Radio Marca es de verguenza, solo saben ver virtudes donde no las hay. Hoy mismo Gozalo en RM se ha puesto la etiqueta de antimadridista (que ya es rara jaja) y al menos ha dicho las únicas verdades que le recuerdo poniendo a caldo al pollo bicicletero por lo del sábado, rabieta, exhibiciön de michelines y patadón barriobajero, todo en el mismo pack. Y el ínclito Inda le rebate todo con el "convincente argumento" de que es un perfeccionista, que se cabrea por no marcar y despreciar a sus propios compañeros, que es un madridista de pro cuando lo marca y se va a celebrarlo él solito mostrando musculitos, y para rematar, diciendo que su patada fué como consecuencia de las entradas salvajes a la que lo someten los contarios, que si uno del Barça hubiese hecho lo mismo, todo el mundo lo disculparia, porque ahora toca ser "politicamente correcto" y el Barça todo lo hace bien.
Pues efectivamente, indocumentado Inda, pese a quien le pese (y a tí mucho jojojo) ese equipo tan odiado por tu parte, os esta dando para el pelo y lo llevais fatal, así que buscais cualquier resquicio para intentar desgastar a un equipo que está por encima de ti y de tus adlateres abrazafarolas de un modo estratosferico. Pero claro, es tu modus vivendi, osea vives del cuento y de la polémica, ya que si ésta no existe, la creas y la alientas, todo para tratar de esconder tus verguenzas y las de tú admirado equipo. Pero, creeme, no cuela, son tantas las barbaridades que soltais, que hasta los propios merengues de pro, los de verdad, los que ven la realidad de las cosas, os mandan a freir monas. Ya se sabe, quien paga manda y tu único objetivo en ésta vida ha sido, es y será el servilismo y me recuerda a Jose Luis Lopez Vazquez ante una rubia de impresión: "A sus pies señora, aquí tiene un admirador y un esclavo" mientras se doblaba en reverencias...Lo dicho, lamentable que el periodismo tenga que soportar gente que se adjudica tal calificativo que deshonra a la profesión cada vez que habla o escribe.

Sabaoth

#27 Ahí va un positivo por la palabra "ínclito"...no la conocía

ChanVader

Bueno, vistos los comentarios que hay aquí, cuanto gran periodista se ha perdido Marca...

Los redactores (la mayoría) son muy buenos, profesional y personalmente. El problema está en los despachos, con Eduardo Inda primero y, más arriba, con Pedro J. Ramírez.

Y os lo diho de segunda mano (no de primera, porque ya no trabajo para el Imperio Marca; estuve ahí durante 1 año en Radio Marca Madrid)

D

Parece una revista homosexual, todo el dia sacando a Cristiano en pelotas. Para mi que Inda tiene ganas de encularlo.

D

#22 pues si, con el cristiano todos los dias en portada... que CANSINOS. Ade+ marca, es un diario muy reputado que todo lo que dice es cierto: Villa al madrid, Eto'o al madrid, Messi al madrid, Iniesta al madrid, Ibra es madridista desde que nació, Ibra según ellos costó + que cristiano (decian que el suplente x excelencia del barça costaba unos 20 kilos... eso si, luego si cualkier otro jugador fichaba por otro equipo, envez de pedir disculpas al pegarse el owned padre decian "Tal y como adelantó MARCA..."

dromedario

#47 Y el día antes del Barça-Madrid ponían en portada

"Vamos a tapar muchas bocas"
http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/09/11/g1127.jpg

Así, entre comillas. Luego resulta que ningún representante ni jugador del Madrid dijo esa frase, al menos en público.

Como siempre, la culpa es de quien sigue comprando esa bazofia.

r

Lo de Marca y su radio es penoso, pero peor son otros medios ... por ejemplo Radio Nacional de España. Los que comentan los partidos son todos madridistas, alguno del Atlético. Después del Barça-Madrid solo hablaband del Madrid. Que si a este jugador del Madrid se le ha tocido una uña, que si el otro se ha despeinado ... ¿Y el Barça? ¿No jugó? ¿No ganó? Una vergüenza que con el dinero de todos se haga algo así.
Esto es lo que pasa por tener todos lo medios en Madrid. Yo RNE y TVE los ponía uno en Soria y otro en Huelva. A ver si así se enteran de que España no acaba en Madriz.

s

El MARCA y el AS me dan bastante asco, sobre todo por la forma en que intentan desestabilizar a los equipos que le soplan al Madrid, se las dan de periodicos nacionales cuando en realidad son periodicos POR y PARA Madrid, veo muy bien que un medio o una persona sea del Real Madrid, pero que intentes tratar a los demas como si fueran gusanos no, eso no, tenemos mucho que aprender de la Premier League, los arbitrajes los dejo al margen porque esto ya es sangrante.

D

#30 Quitando que el Marca me parezca una aberración de diario deportivo en algunos aspectos, ojo, tiene algunos puntos a tener en cuenta y es el diario menos malo que tenemos en el país, ese sería la correcta apreciación. Quitando que sea un diario pro Real Madrid, que por supuesto lo es, no veo tan sangrante el tema de desprestigio hacia el resto de equipos como sí que tiene otros diarios y el tema siempre estará focalizado en el tema mediático. Si el resto de diarios quieren subir ventas y demás, pues tienen que realizar editoriales y portadas y mensajes más incendiarios, eso sí, el Marca también te las realiza, pero no creo que al mismo nivel.

Y

¿Qué esperáis de ese periodico? La mayoría de los redactores son unos analfabetos, que lo único que saben escribir son las metáforas y coletillas tan mascadas del periodismo deportivo. No sé qué tendrá para atraer tanto a la gente, pero estoy seguro de que no es ni su objetividad, ni su calidad periodistica, ni su respeto por las opiniones ajenas (y contrarias).

frankiegth

Siempre he sentido nauseas con la sola idea del MARCA como periodico.
(Espero un comentario blasfemo por parte de algun directivo o accionista).

t

#17 #21 Pero al menos dejad vuestro blog, email, facebook, o algo para que os contesten...

frankiegth

Para #23. Que se registren en Meneame y aprendan un poco del resto.

D

otro que ya no compra el marca hace tiempo, que os jodan marca sois malos malos malos... y el programa de marca en veo tv es para partirse la caja de los 4 cipotes ignorantes que salen ahi, menudos carapapa listillos

vviccio

El R. Madrid y el Barça son empresas y, como tales, creo que tienen acuerdos con los medios para que los publiciten dándoles mayor presencia en las noticias deportivas; el problema es que dicha publicidad es encubierta y nosotros unos borregos que tragamos con todo.

D

en Marca hay poquísima o mejor dicho inexistente libertad de expresión, de cada 3000 comentarios escritos por noticia se conservan 900 o 1000. Y es curioso que solo dejan los comentarios de gente grillada y neonazis o ultrasur a favor del real madrid ejem.

HaScHi

¿Ser cobarde implica ser listo? Porque entonces el titular debería ser "Ser cobarde y poco listo...".

pirenaica

Algo va mal en el sistema si enmedio de semejante crisis, y cerca del final de los periódicos de papel, uno de ellos sigue teniendo dinero para pagar a gente así.

D

El fichaje de Ronaldo es deficitario si no se habla de él todos los días al menos 10 minutos en canal tv, radio o medio.

PussyLover

Es lo que tiene leer ciertos pamfletos deportivos.

hermano_soul

Qué es Marca? Quién es Cristiano Ronaldo?

j

como sería la portada del marca tras un empate a 0 de un barça-madrid???
pues oviamente: Barcelona 0, Real madrid 0 golazos!

h

Jolines, un poco más y le mandan una cabeza de caballo al portal de su casa. Es una niñería escribir un insulto en un blog sin animo lucrativo (no veo publicidad por ninguna parte), dando a entender que el dueño del blog comenta para recibir más visitas. Deplorable la actuación del espécimen del empleado llorica de Marca.

chulonsky

Todavía no sé por qué me votan con tantos negativos en #8, creo que no he dicho nada tan grave para esta lapidación. Maldito efecto menéame, que describo en mi nótame.

Searus

El Marca ya no es lo que era, yo recuerdo todavía con otra etapa hace 12 años cuando cumplían 60 años y me gustaba más.

D

Ya lo dijo Marca.

J

No hay quien lea el tercer palo con esos colores fluorescentes

War_lothar

Me votarán negativo. Pero esto no es noticia, y aun así una ip no quiere decir nada, no teneis ni idea de quien lo ha escrito. No soy tampoco fan de los periódicos deportivos pero vamos...

D

La culpa, de quien compra esa mierda.

Robnix

Muy bueno.

n

EPIC

a

grande, muy grande

D

Los moderadores de Marca son un ejemplo de lo que no se debe hacer, pero los peores son sus redactores.

Si no pasa nada por ser del Madrid de manera declarada, mira el As con el inefable Tomás Roncero en cabeza, yo lo prefiero, a que se escondan.

M

Yo soy de la opinion de #1, se puede ser del Madrid y no pasa nada, no poner todos los dias a cristiano en la portada, 7 paginas dedicadas al Madrid, regalar productos unicamente del Madrid y luego salir diciendo que son independientes y que no apoyan a ningun equipo, cualquiera que lea la columna del subdirector Jose Vicente Hernaiz es para echar a correr. Pero lo realmente grave del Marca es echar como echo a un presidente del Madrid como hizo con Calderon, Calderon era un chorizo y muchisimas mas cosas, no merecia presidir el Madrid, pero el Marca destapo el caso unicamente por que ya no les filtraban las noticias y no les dejaban los productos de merchandaising, que solo eran solo para el as, vamos que sabian todo de Calderon y solo se metieron con el cuando el Marca perdio su posicion de privilegio dentro del Madrid, penoso.

Atami

La de horas disfrutadas mirando los comentarios de fuego cruzado en sus blogs y comentarios de "noticias"(notese las comillas). Hay cada perla... pa enmarcarla!

D

Y os creis sin más todo esto¿?
A mi es que hay cosas que me dejan flipao...

D

MARCA FAIL

l

¿Y qué me decís de lo de Belén Esteban? ¡ES INDIGNANTE!

D

¡Paren las rotativas!

chulonsky

Un troll del "altercerpalo" se ríe del marca, porque no me jodas, decir que no vas a comprar más el marca en el foro de marca es una provocación; y un troll del marca se ríe de "altercerpalo", pero recurriendo al insulto fácil.
¿Ésto es noticia? Pos no. Este proceder se parece bastante al de los reporteros de la prensa rosa.

trigonauta

Jajaja, nivelazo de periodismo que tenemos. Que ese panfleto tan fanático sea lo que más vende, manda güevos.
#8 El bloguero los critica con una razón, que comparto por cierto. Ellos simplemente lo insultan por criticarlos.

D

#8, Menéame no es un sitio de noticias.

La cosa está en que a todos nos ha parecido gracioso lo torpe que se puede ser, a parte de maleducado e incompetente.