Hace 15 años | Por --78301-- a biografiasyvidas.com
Publicado hace 15 años por --78301-- a biografiasyvidas.com

He estado buscando por menéame a ver si alguien había mandado ya una noticia sobre la biografía de unos de nuestros pocos Premios Nóbel y me he encontrado con esto en referencia a Severo Ochoa: http://meneame.net/search.php?page=1&q=severo ochoa por lo que he creído conveniente mandar la biografía de tan insigne cientifíco para que sus hallazgos no queden en el olvido como tantas veces sucede.

Comentarios

D

5 Posts... acabais de empezar: Buena suerte y os echaré un vistazo

diegusss

El asturiano más ilustre.

D

#4 ¿de dónde es sino?

D

#9 jajajaja ya me parecía mi, todo el mundo se equivoca... lo importante es que ambos son los dos únicos Nóbel que tenemos que han revolucionado la ciencia y es un orgullo, al menos para mí.

D

eso digo yo como estan las cabezas... juasjuas... perdona #3
Que ví nobel y se me fue la cabeza a don Santiago

perdona el comentario, lo siento de veras

D

Gracias por la comprensión y perdon por la equivocación.
Ví nobel medicina y se me fue la cabeza a Santiago Ramon y Cajal. Estuve casi dos meses preparando su vida y biografía para realizar el Podcast y al parecer todavia no lo he sacado de la memoria.

Perdon de nuevo.

D

Bufff!! ¿Y qué dirá Franco de esto?

D

#11 ¿Esa página de Aldea Irreductible es tuya, porque está de puta madre?

D

De todos modos son webs al menos la que te he dicho yo para que la gente conozca un poco de dónde viene siempre dejando a parte la pesadez de la política que lo corrompe todo.

D

#19 que va ya tiene un par de años, lo que pasa que como no vivo en España pues está algo parada porque el tiempo es escaso.

D

yo colaboro en esta: www.aecyt.com

D

pues esta de puta madre ¿cuánto tiempo llevas con ella?

D

Me ha parecido interesante poner su biografía pues es de los pocos Premios Nóbel que tenemos y tristemente últimamente las noticias que llevan su nombre no están a la altura de tan prestigioso personaje.

D

Si. Para bien o para mal... es mía

D

Desde agosto del 2007.
Tiene varias partes: La Aldea Irreductible que es la principal y luego varios blogs sobre musica, cine, videos y luego está el del Podcast de Historia y Ciencia.

Mucho follón

Suele salir bastante por aqui... en el último mes o así he tenido 12 o 13 portadas.

D

pues ya está en mis feeds

D

Uyyyy vaaaa

s

Por desgracia Severo Ochoa, como premio Nobel, conteó para el marcador americano (sus descubrimientos los realizo en EEUU y desde el 56 tenía la nacionalidad norteamericana) asique solo nos queda Cajal.

D

Pues hijo, nació en Petilla de Aragón (Navarra) pero siempre se consideró aragonés

D

¿Asturiano? ay madre mia como estan las cabezas!!!