Hace 8 años | Por mmlv a eldiario.es
Publicado hace 8 años por mmlv a eldiario.es

La audiencia de Al Rojo Vivo casi duplica la de la cadena pública, que se quedó en un 6,6% de cuota de pantalla en el especial del 27S. TVE vuelve a estrellarse en audiencia durante la noche electoral. Como ya sucedió el 24M, La Sexta se ha impuesto al canal público y casi duplica su cuota de pantalla en el prime time, que coincidió con los programas especiales de información sobre las elecciones catalanas.

Comentarios

Cehona

#14 En RTVE , están con Cospedal y la manipulación que denunciaba la bienpagá, como demuestran día a día. Ya lo han conseguido en RTCM con las últimas elecciones. Tendremos que esperar a diciembre.

maria1988

Normal. La cobertura electoral, de TVE es de vergüenza ajena (casi tanto como los informativos).

KrisCb21

Si fuesen personas con un mínimo de inteligencia, deberían preguntarse por qué pasa eso.

D

#4 Recuerdo lo que decía en sus tiempos Jose Mª García. " mi patrimonio es la credibilidad ". TVE no tiene ninguna y en la Sexta hay gente que tiene mucha.

KrisCb21

#5 gente que antes estaba en la 1 roll

LuisPas

#4 saber por que pero pasan

manuelpepito

#4 Como dice #9 pasan porque realmente usan la RTVE para intentar adoctrinar, informar no es su prioridad.

Anikuni

#4 Lo peor es que se creen muy listos por preguntarselo pero... siempre llegan a la misma conclusion

la izquierda sensacionalista y mediatica que invaden los medios, DESPEDIRME A UN DIRECTOR DE PERIODICO

zierz

¿Para qué voy a ver algo dónde se positivamente que me van a mentir?

israelf

La cobertura de la Sexta estuvo muy bien. Según mi opinión, claro.

D

Que bien gestiona el PP

D

Respecto al tema catalán, son prácticamente la misma mierda pero veo que al menos tuvieron el detalle de sobreimpresionar "votos por la independencia" vs "resto de votos". Las demás lo contaron todo como un NO.

manuelpepito

Es que Austin Powers y su elenco es durisimo de ver

D

No hay humo sin fuego.

n

Y llevaron de tertuliana a Carmen Tomás, famosa por sus opiniones neutrales.

ikipol

#22 "nacionalismo rancio"

Hastaloshuevos

¿Pero alguien se extraña todavía?

D

Las elecciones catalanas, me la sudan

D

en Catalunya la TV mas vista es TV3

ikipol

#3 Claro. Por eso viven en un mundo fantástico de esteladas y espacios vitales

D

#21 "espacios vitales"