Hace 15 años | Por barrakus a elpais.com
Publicado hace 15 años por barrakus a elpais.com

La actriz estadounidense Sharon Stone posa semidenuda en la portada del último número de la revista francesa Paris Match. En un amplio reportaje en el que derrocha sensualidad, reivindica que cumplir los 50 años "no es el fin de la vida". Ante el objetivo del fotógrafo Alix Malka, Stone posa con corsés, guantes y altas botas de cuero, en una actitud que recuerda a su papel de Catherine Tramell en Instinto Básico, personaje que puso Hollywood a sus pies. "Tengo 50 años, ¿y qué?", subraya la estrella de cine y madre de 3 niños en una entrevista

Comentarios

lilili

Claro, con los brazos hacia arriba a ninguna se nos ven las tetas caídas! jijiji

LadyMarian

#7 Adoptados los tres, lo que dice mucho en su favor pero poco en quien piensa que tras eso mantiene buen cuerpo.
Lo tiene, pero sin maternidad.

gecko9

#11 Venia a decir lo mismo, no niego que lleve bien la edad pero el photoshop la ayudado un poquito también!

Dr.Crap

#5: Linda, pero no es inteligente:

"For many years it was believed that Sharon Stone was a member of Mensa,[37] but in April 2002, she admitted she was not, and had never been, a member of the high-IQ society.[38] Jim Blackmore of Mensa said, "It's delightful to finally see Miss Stone admit that she's not and never has been a member of our society. But then she goes on to say, 'I went to a Mensa school.' Not so." Blackmore said that would not have been possible as there have been no Mensa schools since the early 1960s

"Por muchos anos se creia que Sharon Stone era miembro de la Mensa, pero en Abril del 2002, ella admitio que nunca era, ni nunca habia sido, miembro de esta sociedad. Jim Blackmore, de Mensa ha dicho: "Es encantador que finalmente vemos a la senorita Stone admitir que, ella nunca es ni ha sido miembra de nuestra sociedad". Pero luego ella responde a esto con: "Yo fui a la escuela de la Mensa". No es asi. Blackmore ha dicho que eso no es posible, porque no existian escuelas de la Mensa en los comienzos de los 60's."

D

Omá que rica

D

Que guapa es la cabrona! Perdon chicos por invadir vuestro espacio...

D

#12 y #13 sin duda...pero hay PhotoShop

ArdiIIa

Desde niña, la futura actriz demostró una inteligencia superior, no en vano posee un coeficiente intelectual de 154, lo que le llevó a formar parte de la asociación de superdotados MENSA.

Yo siempre la he admirado por su coeficiente intelectual, entre otras cosillas lol

Gran mujer

kampanita

Tiene tres niños...yo ya le echaba una mano en hacer otros tantos

D

Pues que cundan las reivindicaciones.

D

Si se ñor

tusitala

¡Estando buena claro!, así cualquiera.

D

#11 de todas formas esta mujer está muy bien, si acaso retocan la cara y las manchas en la piel y esas cosas de la edad...

maximoarmijo

gimp rules!!