Hace 16 años | Por --13080-- a movilonia.com
Publicado hace 16 años por --13080-- a movilonia.com

¿Qué motivos podría tener TeliaSonera para querer desprenderse de su parte? El mercado está muy saturado (la penetración supera el 110%), su credibilidad y el buen rollo que habían conseguido entre la blogosfera, está por los suelos, ahora cuentan con algo más de 400.000 líneas, pero necesitan alcanzar el millón de clientes de aquí a final de año (no parece fácil teniendo en cuenta que cada día tienen más competencia) y son los únicos que tienen que seguir desplegando red propia, lo que les impide ser rentables a corto y medio plazo.

Comentarios

diegocg

Si de mi dependiera la vendería y me daría la vida padre, pero vamos, que igual soy yo solo.

angelitoMagno

Después de haber perdido toda su credibilidad y la confiancia de los "yoigers", difícilmente llegarán a 1 millón de lineas

C

#1 Es el operador más importante de los países escandinavos, si no me equivoco.

RadL

¿TeliaSonera? ¿eso no son unos de los servidores de RapidShare?

D

Que les den. Por mentirosos.

D

#1, como dice #3 es un grupo de telecomunicaciones sueco-finlandés bastante importante con multitud de operadoras tanto en estos países nórdicos como en otros de todo el mundo. En el caso de Yoigo controlan el 76,6% de la operadora. El resto está en manos de accionistas españoles (ACS, FCC y Abengoa, creo).