Hace 17 años | Por Jumbo2 a putogabacho.blogspot.com
Publicado hace 17 años por Jumbo2 a putogabacho.blogspot.com

Crónica de la visita al acuario de Coruña, Finisterrae, y los problemas para poder pagar la entrada por culpa del acuario. Todo un ejemplo de como un detalle que no cuesta nada acaba siendo un maltrato para los clientes, que además "como organismo público no están obligados a tener hojas de reclamación".

Comentarios

vicious

Meneo esto como buen Coruñés que soy porque es cierto todo lo que comentas en el Blog (yo también soy un visitante habitual del aquarium), pero tengo que decirte, que cualquier servicio de pago por muy público que sea está obligado a tener hoja de reclamaciones, ya que si no dime tu con qué cara te pueden decir que te están prestando un servicio.

Personalmente creo que deberías de reclamar el hecho a la Xunta de Galicia en su servicio de atención al consumidor, ya que te puedo asegurar que las hojas de reclamación son obligatorias para todos los servicios públicos en este país... Otra cosa es que te digan una cosa y sea mentira...

Liamngls

#1 Un coruñes de verdad no visita nada que esté más allá del Orzán.

Liamngls

#3 Hombre, algo se queda, que ya no viva allí no quita que los 20 primeros años de vida si lo hiciese

vicious

#2 jajajajajaj Liam, teo veo algo puesto en Coruña La Nuit lol

pacoss

Como "organismo público" pueden hacer lo que les salga, porque si no te gusta, pones un recurso que acabará en una papelera, mas que nada, no porque no tengas razón, sino por no trabajar el funcionario de turno.

Así es, porque hemos consentido que así sea.

ghoute

quién no se ha dado el mítico paseo desde Montealto hasta el Melenio, al principio del paseo de Paco Vázquez??

Greg

Aún peor fue lo de Hacienda: http://putogabacho.blogspot.com/2006/11/en-hacienda-somos-todos-unos-pringaos.html


#2, es que yo no soy "de verdad" sino de importación... lol ¡Por eso llegué hasta Labañou!