Hace 10 años | Por --415714-- a iniciativadebate.org
Publicado hace 10 años por --415714-- a iniciativadebate.org

... un estudiante de la universidad pudiente me dijo en un semáforo mientras sacaba la cabeza por la ventanilla: “Profe, una sola rueda de mi coche cuesta más que su moto”. Yo me quedé pensando: “A ver cómo les cuento a éstos lo que es la democracia…” "Así como el liberalismo luchó contra la monarquía absoluta, el modelo neoliberal lucha con argumentos liberales contra el Estado social. "

Comentarios

casanxelin

No es que los ciudadanos de a pie no tengamos tiempo, que estemos siempre trabajando o que nos centremos en el consumo, es el desanimo que provoca ver el norme poder de los poderes facticos, de los que emana tanta injusticia, incompetencia, corrupción y desprecio, empeñados en imponer criterios propios ajenos a los intereses de los ciudadanos y no dudando en fomentar el enfrentamiento ideológico entre nosotros para perpetuarse en el poder. Somos 34 millones y ellos son sólo tres, si tienen el poder económico, pero nosotros tenemos el poder del trabajo y del consumo de los que ellos dependen. El día que los ciudadanos dejemos de seguir a tantos salva patrias, tomemos conciencia de nuestro poder y nos unamos para exigir una sociedad justa, administrada por un sistema políticos en el que tengamos el poder real, las cosas cambiarán.

dineromuerte

"En el momento en que tú has entregado a los medios de comunicación la labor pedagógica de construcción de identidades políticas, ¿tú qué haces? ¿Estás todo el jodido día intentado que la gente piense de forma diferente a como lo hacen por sentido común? Por eso, al final, a la izquierda la apoyan unos pocos. Y qué curioso que quienes lo hacen no son los más golpeados, sino las clases medias ilustradas. Los más golpeados votan al PP, pero también es normal ¿no?"

D

Es solo leer la entradilla y votar negativo a la noticia. Por cierto ya salio The Walking Dead Episode 2 para PC. A Jugar!