Hace 2 años | Por Verdaderofalso a edition.cnn.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a edition.cnn.com

Siete agentes de la policía del Capitolio de los Estados Unidos están demandando al ex presidente Donald Trump, a los organizadores de la manifestación Stop the Steal y a los miembros de los grupos extremistas de extrema derecha, acusándolos de propagar mentiras, utilizando los sentimientos supremacistas blancos para intentar derrocar las elecciones legítimas de 2020 y, en última instancia, ser responsables del motín

Comentarios

themarquesito

Trump, los Proud Boys, los Oath Keepers, Roger Stone, Lin Wood... lo mejorcito de cada casa.

Igual no iba tan errada Hillary Clinton cuando dijo aquello de "basket of deplorables".

Veelicus

#1 imagino que ella se incluiria en esa cesta... porque vaya pajara tambien la amiga Hillary

tiopio

#2 ¿Susto o muerte?

Verdaderofalso

#1 al final alguno gordo pisa carcel… cada día lo tengo más claro… voy a darme una vuelta por los foros trumpistas lol

themarquesito

#3 Luego nos cuentas qué se cuece. Yo voy a dejar por aquí lo que se decía en TheDonald.win en los días previos a la sedición capitolina.

Thedonald.win, el muladar trumpista, y la sedición capitolina

Verdaderofalso

#4 hostia… impagables algunos de los comentarios y vistos desde hoy más lol

Me quedo con el que más he leído en los últimos meses El asalto al Capitolio fue una manifestación que se salió de madre.
Jajajajajajja es un mantra que nunca me canso de leer

Autarca

#1 #3 Mandaría huevos que Trump pise la cárcel y George W.Bush, el de la guerra contra el terrorismo y las armas de destrucción masiva inventadas, cuyas acciones llevaron a la muerte de miles de inocentes, no.

En realidad, seguramente ningún expresidente estadounidense debería dejar de pisar la cárcel.

Verdaderofalso

@valandildeanduniePilar_F.C.Pilar_F.C. esto os va a gustar