edición general
83 meneos
424 clics
Los siete amigos que rehabilitan refugios de montaña para devolverles su dignidad

Los siete amigos que rehabilitan refugios de montaña para devolverles su dignidad

Desde hace unos años, algunos refugios de montaña lucen totalmente renovados gracias a la labor desinteresada de un grupo de siete amigos que se han propuesto devolver a la montaña todo lo que ella les ha ofrecido a lo largo de sus vidas. Este grupo de zaragozanos se han impuesto el reto de visitar seis refugios libres por año. Pintarán sus paredes, dejarán un botiquín, colgarán cuadros y adecentarán la estancia con la idea de concienciar a cualquier persona que pase por allí de que estos lugares deben ser respetados y cuidados por todos.

| etiquetas: refugio montaña , colaboración , rehabilitación
Queda gente del bien.
#1 Somos más del bien pero se publicita mejor el mal, no todos podemos llegar a este nivel pero sí cada uno hace pequeños gestos, el bien se contagia o al menos yo lo noto en mi entorno

Desde ahorrarte malas palabras, ayudar a quien necesita, escuchar a una persona aunque no te apetezca, pasa un día de voluntario, o desde no ensuciar cuando vas a la naturaleza hasta ir un día a limpiar un trocito de monte.
Pues está muy bien. Yo con mis colegas solíamos ir tanto en invierno como en verano a pasar el finde en diferentes refugios, con su parrillada y alcohol en abundancia y siempre llevamos cepillo y fregona para limpiarlos y nos traíamos toda la basura. Normalmente los montañeros los cuidan, pero los domingueros no tanto
¡Que poco se ve a la gente buena y cuanto a los hijos de fruta!
La pena es que luego irán cuatro subnormales y lo vandalizaran.
Si no me equivoco, creo que pasaron por uno en Ezcaray que es una pasada. Estuvimos una noche allí este junio y nos alegró mucho verlo así.
gran labor. y totalmente altruista
hay veces que cuesta muy poco algo con mucho impacto, pero sin embargo millones del estado........ y.......
El Zabala, lo que era y como lo dejaron. Una pena. Llevo alos sin ir por allí , no se como estará ahora. Ojalá pasen estosmpor allí, de buena gana les echaba una mano.
Como montañero les aplaudo. Uno siempre trata de dejar el refugio libre mejor de lo que se lo encontró.
si no están en zonas buenas los ocupas no creo que les dé por pudrirlo

menéame