edición general
365 meneos
405 clics
Siete nuevas muertes en Gaza por desnutrición mientras la televisión israelí se burla del hambre en la Franja: "Se ha comido la comida de su hijo"

Siete nuevas muertes en Gaza por desnutrición mientras la televisión israelí se burla del hambre en la Franja: "Se ha comido la comida de su hijo"

El principal programa informativo y de debate del Canal 14 de televisión de Israel ha llegado a burlarse de la situación de hambre a la que Israel está sometiendo a la Franja de Gaza: "Sacan fotos de niños hambrientos en brazos de madres gordas. Es una burla. Las mujeres de Gaza no parecen pasar hambre, solo los niños", dice uno de los colaboradores del programa.

| etiquetas: muertes , gaza , desnutrición , genocidio , burla , hambre
De verdad, qué asco de gente...
#2 no son gente, son ratas
#6 Son gente de mierda, pero gente, tristemente, pero lo son. Estos a los que se les llena la boca de antisemitismo tratan así a los semitas.
#19 Que tipo de persona dispara reiteradamente a la cabeza a niños ?
Si no hay humanidad en sus actos, no son personas.
Son animales, son ratas

(Y no por su religion, ni si quiera por ser sionistas, por sus actos.)
#27 Siguen siendo personas, como dije, tristemente, pero lo son. Los animales se comportan mucho mejor que estos desalmados de mierda, que no merecen ni la mierda que pisan.
Para deshumanizar al "enemigo" ha sido necesaria perder la poca humanidad que le quedaba a la sociedad israelí. Espero que las consecuencias que tenga en ella les lleve a una más que merecida autodestrucción.
Quién iba a decirnos que volvería el nazismo y que Europa lo iba a apoyar de nuevo.
si es que los sionistas son unos guarros, ... "a la ducha"
#1 Lo dije desde principios de año o antes
El bigote de brocha debe estar retorciendose de risa en el infierno.
#15 entonces tenía razón?
Israel estado genocida.
Joder y yo pensaba que la FoxNews era basura, tendré que ajustar el nivel para bajarlo más aún
Individuos que no merecen más calificativo que detritus humanos.
#11 Ah, que has estado en todas las guerras. No sabía que eras tan viejo.
#12 A mi me gustan las falacias tanto como a cualquiera, pero ¿conocias esta canción?

www.youtube.com/shorts/F8qBTCYkiOE
#30 imaginaba que no tenías argumentos, sólo quería comprobarlo.
los nazis/genocidas siempre tendr'an miedo
Supongo que esos mismos se descojonaría de gente en pijama en "los campos de trabajo nazis ": "míralos dicen que trabajan y todo el dia en pijama.
Estos comentarios son asquerosos. Es innegable. Sin embargo hay una afirmación que sin duda es cierta, porque es así en todas las guerras: Por poca comida que haya, los militantes de Hamás no pasan hambre.
#7 Y eso tú lo sabes porque has estado allí y lo has visto, claro.
#10 Es que se da la casualidad de que he dicho como lo sé, pero por lo visto no te has fijado.
#7 Pues no sé cuántos quedarán ya, porque atentados y misiles no es que haya desde hace por lo menos año y medio.
#16 Ayer mismo se cargaron un tanque.
#7 Quisiera señalar unos cuantos votos negativos a este comentario que referencio. Hay uno que no sabe apreciar la buena música, pero es el resto que me preocupa. ¿De verdad os creeis que esos terroristas de Hamas son buenas personas? ¿Seguro que no estais experimentando un sesgo a lo muy bestia?
#18 "los de Hamas comen muy bien y son muy malos por (supuestamente) destruir un tanque israeli" o estás a sueldo directo de Israel o tienes unas tragaderas dignas de estudio.
#18 No voy ni a comentar la "respuesta". La he reportado. Hay alguien que no es que esté fanatizado, sino que tiene problemas mentales. No estoy dispuesto a estar aguantando esto.
#18 ¿Que tiene que ver que unos periodistas se burlen de víctimas en Gaza con que los Hamás sean buenas personas?

¿Que oscura relación hace tu cerebro para comentar eso aquí?

¿Acaso la madre es una terrorista de Hamás?
#7 tú eres de los que echan la culpa a los niños y bebés de morir explotados o de hambre, verdad??? No sabes ni lo que es la vergüenza :peineta:
#24 Pero yo no sé quién eres tú. ¿Te gusta la música?

www.youtube.com/shorts/laqJURTuEBU

menéame