Hace 12 años | Por asmodium a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por asmodium a politica.elpais.com

La nueva prueba incluye 10 minutos de conducción autónoma, sin instrucciones de direcciones del examinador

Comentarios

p

Unificar el examen a nivel europeo, ¿que os parece?

nosfermg

#3 perdido puede, pero que te suspendan por eso sería para cruzarle la cara al examinador. Mientras conduzcas le debería dar igual a dónde vayas. A mi me llega a tocar eso en la zona donde tuve que hacer el exámen y le hubiese puesto esta cara al examinador: http://i.imgur.com/Or0fs.jpg

berzasnon

"El examinador podrá pedir al alumno que se dirija, por ejemplo, a la estación de autobuses sin indicarle cómo".

Los que se presenten al examen tendrán que conocer el callejero de la ciudad mejor que los taxistas

vicvic

Cuando yo hize el examen de conducir , en Barcelona, y no hace más de un año. Ya me advirtieron que podian pedirme eso y que lo habian hecho alguna vez, aunque a mi no me toco. Eso si , el profesor #2 me aclaro que te decian un sitio aproximado y si sabias ir bien pero que si decias que no sabias te guiaban por encima.. ¡No te dejaban perdido y suspendido! jeje Ademas,comentaban que se propuso eso para que los que se examinaban estuvieran mas tranquilos los primeros minutos del examen, sin tanta presion.