Hace 15 años | Por MGR a personales.ya.com
Publicado hace 15 años por MGR a personales.ya.com

Hace unas semanas escribí una entrada con un título inadecuado: Estafado por Simyo. En realidad, como quedaba claro en el texto, Simyo aún no había estafado a nadie, sólo había dicho que lo iba a hacer. Muchos pidieron que contara el final de la historia, y esta ha sido, relativamente "feliz". El cobro a mi amigo ha sido de cero euros, porque además había una promoción de regalo de 10 euros en llamadas o conexiones, de los que aún le quedan algunos por gastar. El meneo al que se hace referencia es: estafado-por-simy

Comentarios

D

He detectado algunos fallos en Simyo (soy cliente nuevo), pero nunca calificaría esos fallos de "estafa".
Hay que darles un poco de tiempo porque solo llevan un año en España y aparentemente tienen ganas de hacer las cosas bien.

D

Aaah, como los de los sellos...

blas

Me alegro de que se haya aclarado todo. Y que desde malaprensa actualicen el caso.

D

me alegro

D

Zas! En toda la boca!

R

Me parece lamentable que hayas utilizado el nombre de simyo para tener tráfico en tu web sin contrastar los datos ni esperar a la factura...

Por otro lado, está muy bien que se utilizen los blogs para condenar estas cosas pero coño meteté con las grandes no con Simyo (para uno bueno que tenemos...)

además yo tendría cuidado con poner "estafado por simyo". Estafar es un delito y si no lo ha cometido te puede caer un purete guapo