Hace 13 años | Por Feindesland a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a lavanguardia.es

La estrategia sindical puede haber dado un giro de ciento ochenta grados. Comisiones Obreras y UGT negocian contra reloj con el Gobierno cómo gradualizar la reforma de las pensiones, reconducir la negociación colectiva y suavizar la reforma del mercado laboral a través de la aprobación de los reglamentos que la desarrollan para evitar una nueva huelga general, prevista para finales de enero, principios en febrero.

Comentarios

D

#2 Es mi opinión. A contratiempo porque en las circunstancias actuales, ¿qué se puede negociar, si ya está el daño hecho?

arameo

Los sindicatos deberían ocuparse de lo suyo, que es el bienestar de los trabajadores y sus derechos, no evitar huegas que ya tenian que haberse dado en cuanto se le vio el plumero del neoliberalismo al PSOE.

animat2000

Pffffff, total, la primera fue un cuarto de huelga general..

D

Pero si la huelga general debería ser innegociable ¿que van a negociar? las pensiones? Hacen faltan manifas como cuando el NO a la guerra antes de que nos jodan masss

D

Los sindicatos una vez más a contratiempo.

resped

A ver si hacen que la cosa sea menos, porque tal y como va nos están haciendo pupita.

#1 ¿A contratiempo?

k

Los sindicatos no representan a la malloria de trabajadores, se han convertido en parte del problema, negociaran a cambio de mas millones para ellos.

La malloria se han convertido en refugio de funcionarios, a sueldo del estado(nosotros), y que su unica ambición es mantener su chiringuito en plan pseudo mafioso.

La proxima gran protesta sera Anonima, sin intermediarios que nos vendan por unos cuantos millones de euros.