Hace 13 años | Por lotto a diariocordoba.com
Publicado hace 13 años por lotto a diariocordoba.com

Los representantes sindicales de CCOO y de UGT que tenían previsto entrevistarse hoy con una delegación de eurodiputados de la comisión especial sobre crisis Financiera, Económica y Social del Parlamento Europeo, les han plantado porque les han hecho esperar cincuenta minutos. El secretario de Internacional de CCOO, Javier Doz, así lo confirmó tras haber acudido a la sede de la oficina del Parlamento Europeo en España, donde debían mantener un encuentro con los eurodiputados a las dos de la tarde,junto a la secretaria de política institucional

Comentarios

lotto

#8

Noboy

#8 En esta ocasión el chiste adecuado hubiera sido "A quién se le ocurre quedar con políticos a las 2 de la tarde". El estereotipo de político es tan vago como el del sindicalista, y además se ajusta más a lo que pasó realmente

D

Lo que tenian que hacer los sindicalistas era esperar, y luego quejarse.

¿No es eso lo que nos dicen a los trabajadores cuando un jefe nos manda algo injusto? ¿Aguantar y luego quejarse?

Muy orgullosos me parecen estos sindicalistas, que ademas se van a reunir con eurodiputados para temas de defensa de los trabajadores y se ofenden porque llegan tarde. Joder ¿como estamos de ofendidos nosotros con lo que tenemos que aguantar entre crisis, bajadas de sueldos y subidas de impuestos?

¿Que hacemos? ¿Nos marchamos también?

j

Más bien los eurodiputados dejan plantados a los sindicatos, no?

sorrillo

Esto demuestra el miedo que tienen los políticos a los sindicatos.

Si tuviéramos sindicatos de verdad no solo se irían indignados sino que convocarían una huelga general indefinida para el día siguiente.

Shirouhana

Vaya con la voluntad de acuerdo.

D

Nos llevan 50 minutos de ventaja. Vergüenza de país.

D

No tenían los móviles de los políticos.

Podrían haber puesto las típica excusas, "si, que ya estoy saliendo, es que me ha parado un vecino en el rellano, pero que llego en diez minutos eh?"

Soriano77

A quién se le ocurre quedar con los sindicatos a las 2 de la tarde...

Noboy

#1 Los sindicatos acudieron a su hora, los eurodiputados no. Lee la noticia, el titular puede confundir de un primer vistazo

lotto

#3 Si, he copiado el titular, pero creo que al colega le falta redacción

Soriano77

#3, #4, #5 lamento que no haya cuajado mi chiste malo sobre los sindicatos y la hora de comer.

IceC

#1 A los eurodiputados que les dejan colgados y son unos p.... maleducados.

masde120

Jajaja, se van 10 minutos antes de que acabe si turno de trabajo como vagos que son. Y encima lo publioitan