Hace 13 años | Por --101464-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --101464-- a abc.es

CC.OO. y UGT presentaron hoy su propuesta de servicios mínimos de transporte para la huelga general del próximo 29 de septiembre, en la que no contemplan la salida de ningún vuelo internacional y ningún tren que no sea cercanías.

Comentarios

a

#2 No, eso es homologar España a Francia o Grecia, donde los servicios mínimos son eso, mínimos. Si tu jefe realmente está preocupado por sus trabajadores, que os pague la gasolina y el parking. Sólo debe mantenerse el transporte de la península y las islas. O la navegación aérea para el transporte de órganos para su trasplante.

a

#4 Esos suelen ir en ambulancias TNA.

D

Ante todo respeto por lo que cada uno quiera hacer. Y ya está bien de llamar "piquete informativos" a gente que va amenazando, como una panda cualquiera de matones.

zorreame

Los sindicatos se huelen que la huelga general va a ser un fracaso y están haciendo declaraciones estrambóticas para llamar la atención.

tocameroque

Sin piquetes "informativos" no habrá huelga. Lo sabe hasta el tato. No hay peor huelga que aquélla que impide al trabajador ejercer su derecho fundamental: trabajar. Esto pasa por tener los sindicatos del S.XIX que tenemos.

Despero

Mira, que por mi hagan todas las huelgas que quieran, están en su derecho.

Pero como me impidan cojer un avión, como toda persona ante un secuestro, a lo mejor yo tambien respondo violentamente y me lio a ostias con todos.

Su derecho a manifestarse acaba donde empieza mi derecho a tener mi vida sin que unos energúmenos se crean por encima de toda ley y arranquen quitamiedos y prendan fuego a cosas. Si no fuera por que están de huelga, eso se considera casi terrorismo.
Cuando se usan esos métodos, para mi se pierde toda la razón.

Como dice mi padre, por ejemplo en el caso de la huelga del carbón, yo metía el ejercito en las carreteras y las limpiaba y a ver quien es el guapo que vuelve a poner un coche en llamas en medio del tráfico.

A los únicos que dejaba son a los que se manifiestan pacificamente, como los que están encerrados en la mina.

D

#9 No te lo recomiendo, ellos serán un "piquete" de "valientes" y tu uno solo.. Tampoco irán con las manos vacías..
Mira a este como acabo..
Piquetes envian a la clínica a cuatro trabajadores del Metro de Madrid

Hace 14 años | Por --164398-- a europapress.es

pueblo

#9 recuerda que los pilotos y demás trabajadores de los aeropuertos también tienen derecho a la huelga, aquí no se está hablando de pìquetes sino de servicios mínimos.

Despero

#15 Servicios mínimos? Has visto las noticias?
Los sindicatos piden que haya 0 vuelos, y trenes internacionales y solo uno de cada cinco de cercanias.

Por mi, los sindicatos se pueden ir a tocar los cojones a otro sitio.

Esto es lo que pasa cuando en lugar de pensar actuar, se actua y luego se piden disculpas. La única forma de salir adelante es todos juntos. Si te peleas con tus jefes y para protestar puteas a muerte a la única parte de la sociedad que te apoya, lo siento, pero eres gilipollas. Y además jamás saldrás del agujero.

P.D:#11 Que intenten parar mi coche, a ver si entre ellos está superman, sino me los llevo por delante. Ya lo digo yo, para chulos, ponía yo al ejercito y que limpiara las calles de aquellos que usan el terror poara conseguir lo que quieren, aunque sean derechos laborales. Son unos terroristas.

Soriano77

OJO!! es una noticia del ABC:
La propuesta de los sindicatos se basa en la que ya presentaron en su día para la última huelga general celebrada en España, la de junio de 2002, al entonces ministro de Fomento, Francisco Alvarez-Cascos, y que recibió el visto bueno de los tribunales años después.

S

Los de cercanias si, asi podran ir las personas a la manifestacion.

Los sindicatos quieren que los trabajadores no pasen de ellos para manifestarse por sus derechos.
Los trabajadores no quieren que los sindicatos pasen de ellos para defender sus derechos.

Por que voy a rascar su espalda, cuando no rascan la mia.

D

Tema chungo el de la huelga... yo espero encontrarme piquetes en la entrada porque si no a ver quien es el guapo de mi curro que hace huelga tal y como están las cosas...

v

¿Y si decidiera ir a ....PAMPLONA por ejemplo a la huelga... voy andando?

raoulduke

No sé por qué decís que la huelga va a ser un fracaso. No sé como será en otros sitios pero en el norte la huelga va a arrasar.

w

#8 Quizas...porque personalmente veo que llega 6 o 7 años tarde y solo cuando ya no les quedaba otra... quedando el retrato de que hacen la huelga pues por hacerla, pero no porque les importe demasiado.

Saludos

TxAoS

Los abuelos no pueden cuidar de los nietos, sin vuelos internacionales, esto se les esta yendo de las manos. Y el piquete no esta trabajando para el sindicato??? ese no hace huelga???