Hace 15 años | Por caente a en-cuba.com
Publicado hace 15 años por caente a en-cuba.com

En este artículo el autor hace un recuento de los cambios que se han sucedido desde que Raúl Castro está en el poder, que han conducido a las renuncias del Canciller y el Vicepresidente del Consejo de Estado cubano. Hace además un análisis de las implicaciones de dichas renuncias y de las perspectivas para el futuro.

Comentarios

Zomatho

Lo que pasa es que si Cuba mueve ministros se presenta como un cataclismo. En cambio, si Barack Obama designa a Bill Richardson como Secretario de Comercio Interior, al senador Tom Daschle como Secretario de Salud y a Nancy Killefer para supervisar la reforma al gasto y presupuesto, quienes no pudieron asumir por problemas de tráfico de influencias, manejo irregular de fondos de campaña y deudas previsionales y otros defectos, eso pasa casi desapercibido. Lo mismo si en Argentina se suceden cinco presidentes en un par de semanas de 2001.

caente

No es dupe con las otras noticias sobre este tema, sino que es un resumen de los hechos que han antecedido a dichas "renuncias".

caente

#3 pasa desapercibido en cuba, pero en el resto del mundo si se habla mucho de eso, recuerda que no tienes acceso a las grandes cadenas de noticias

e

Muy buen articulo de Dilla