Hace 11 años | Por --349138-- a genbeta.com
Publicado hace 11 años por --349138-- a genbeta.com

Lo que está haciendo Microsoft es ir preparando el terreno para cuando llegue el momento de deshacerse de su Messenger el próximo año, de eso no cabe duda, con lo que Skype 4.1 para Linux permite entrar con nuestra cuenta de Microsoft. Al hacerlo podremos ver a nuestros contactos del Messenger ahí, pero también a los de Xbox, Hotmail y Outlook

Comentarios

D

#2 Supongo que se refiere a solución "oficial" .

Shotokax

#2 metedura de pata del redactor. En Genbeta falta rigor, aunque, a veces, hacen artículos buenos.

Gresteh

#1 Sinceramente el enemigo hace varios años que no es Microsoft, el verdadero enemigo es Apple y Google. Microsoft ha pasado su viacrucis particular y ha mejorado muchísimo, se están adaptando a los nuevos tiempos(por fin, les ha costado) y ya no son tan beligerantes con el open source... Apple por el contrario...

Shotokax

#3 Google tiene programas libres, algunos de ellos de la importancia de Chromium, Microsoft no (si tiene, son pocos e irrelevantes, alguna biblioteca o cosas así). Yo creo que Microsoft es más dañina que Google, pero menos que Apple, que es una empresa a la que desprecio bastante, personalmente.

D

#8 Google:

XMPPLibJingle
SparseHash
Chromium
V8
Go
Android, parcialmente
Google Summer of Code

D

#3 El principal enemigo de Linux son los propios usuarios de Linux.

gontxa

#10 es que somos de lo peor. Nuestro espíritu autodestructivo hace que nos inmolemos y nos llevemos por delante el nuecleo y todo lo que hay por encima lol lol

D

#6 Binarios de 32 bit. Siguen en la puta prehistoria. Que liberen el protocolo de Skype de forma pública y se dejen de gaitadas, que los de Google al menos usan Jabber, cosa que la que me puedo conectar hasta por SSH.

#1 El protocolo de Gtalk es público. Y encima con Bitlbee te puedes conectar a XMPP, WLM y cualquier protocolo. Por no hablar de los transportes, libjingle...

Microsoft no sabe innovar en NADA, solo sabe comprar productos a golpe de talonario y decir que son suyos. Penoso.

M

#7 ¿Para qué quieres que liberen el protocolo de Skype si ya tenéis Jabber?

En cuanto a que sólo sabe comprar a base de talonario: desde el 2001 google tuvo 119 adquisiciones y Microsoft sobre 100 a pesar de ser una empresa más grande.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_mergers_and_acquisitions_by_Google#Acquisitions
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_mergers_and_acquisitions_by_Microsoft#Acquisitions

D

#14 Google ha asegurado la interoperabilidad de las plataformas con protocolos libres, lanzando incluso navegadores compatibles con WebGL.

En cambio Microsoft, comprar, extinguir y cerrar.

¿Que para que queremos el Skype abierto? ¿Por que quiero hablar con mis amistades con un cliente libre?

Skype es Spyware. http://yro.slashdot.org/story/07/08/26/1312256/skype-linux-reads-password-and-firefox-profile

M

#15 Entonces, si Microsoft no sabe innovar en NADA, solo sabe comprar productos a golpe de talonario y decir que son suyos al mismo tiempo que lo que compra lo extingue y cierra ¿de dónde salen todos esos productos que tiene vivitos y coleando?

En cuanto a lo de hablar con tus amistades ¿por qué dejas que sigan con algo tan primitivo? sé buen amigo e intenta que se migren a Jabber, que siendo tan bueno, sabrán aceptarlo.

M

#17 Venga, ahora con tus palabras, no pretendas que me ponga a leer eso.

Los enlaces para apoyar lo que dices, vale, pero que los enlaces sean lo único que dices, no.

D

Flipo con algunos.
Cuando Microsoft compro skype, empezaron todos a chillar con que Microsoft iba a cancelar el desarrollo de Skype para linux.
Ahora que se ve que no solo no lo cancela, sino que lo sigue mejorando, empiezan a chillar diciendo que no quieren manchar su casto y puro linux con cosas de Microsoft.

En fin, crios.

ThFern

Estaban deseando poder meter mierda en Linux!!

Jeje. Es broma. En realidad creo que es algo bueno para Linux.

Amalfi

No quiero nada de microsoft todos sus productos son una mierda por favor que linux no haga ninguna tontería con eso dinosaurios del monopolio mundial, son como una pandemia.

Katorce

¿Desde cuando el protocolo de video de google chat (gmail, o google+) es un protocolo abierto?

Pregunto desde la ignorancia, porque hasta día de hoy tenía entendido que por no ser, no era ni estandar.