Hace 11 años | Por --110030-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --110030-- a eleconomista.es

Edward Snowden mantiene aún en secreto una importante cantidad de información comprometedora que podría convertirse en "la peor pesadilla" para Estados Unidos si fuera revelada, según ha asegurado el autor de los artículos de The Guardian elaborados a partir de las filtraciones de Snowden, Glenn Greenwald.

Comentarios

D

YiteshiYiteshi ¿Por qué no traes el enlace de la que esta es dupe?...

D

--------------------------------------------------------------------------------
Comentario que pone la venda antes de la herida encima de la linea por favor

D

Pues como tengan solo la mitad de la relevancia(*) que tuvo Wikileaks...


* La mitad de cero es cero.

D

Lo que ya ha revelado es gravísimo, y lo peor es que no haya pasado nada, la humanidad ha caído muy bajo.

D

Probablemente tenga el autoatentado del 11-S.

D

Verificado, es el 11-S: "Snowden cuenta con suficiente información como para causar más daño al gobierno estadounidense él solo en un minuto del que cualquier otra persona haya tenido jamás en la historia de Estados Unidos" ha afirmado Greenwald.

D

¿Seguro que tiene tanto? ¿No puede ser una maniobra para acojonar al gobierno norteamericano? La verdad, a estas alturas de la vida, si no me ponen algo objetivo e indiscutible encima de la mesa no me creo nada de nada.

muu625

Da igual lo que diga. Los gobiernos nos espían y se espían entre ellos, lo sabemos y nos da igual.

pablicius

Comentarios sobre paralelismos con Bárcenas y sus papeles debajo de la línea por favor
-----------------------------------------------------------------------------------------------------