Que un programa de la televisión pública como Mañaneros 360 le ponga cada día el espejo a la ultraderecha y difunda sus tropelías es algo que no pueden soportar. Dijo textualmente el líder del partido del odio: "He visto las risas odiosas en los medios de comunicación ante las propuestas de Vox por parte de algunos directores de espacios informativos en TVE. Esa risa se la vamos a borrar de la cara porque vamos a llegar, vamos a aplicar las políticas que hay que aplicar y vamos a hacer pagar a los traidores por su responsabilidad".
|
etiquetas: amenaza , santiago abascal , periodistas , javier ruiz
¿A quien traicionan los del programa? ¿A VOX como si tuviesen que trabajar para ellos?¿Traicionan a España porque no son españoles de bien?
Se lo tienen bien subidito.
¡Viva el periodismo de verdad! mucho ánimo a esos profesionales.
Libertad de expresión... La que tengo aquí colgada.
Pero ojo, risas aparte, esto es muy serio y muy significativo. Estos hipócritas, que defienden a agitadores sectari... perdón, a "periodistas" incómodos, quieren borrar la sonrisa de la cara a los que no son de su cuerda, quieren hacerles pagar por traidores. Simple y llanamente está amenazando con que si gobiernan van a tomar represalias contra periodistas porque son &q… » ver todo el comentario
Lo que no entiendo es que si tanto os ofende a algunos, tu entre ellos, que se expulse a morralla como el subnormal de quiles porque la libertad de expresión blablabla, no os ofendais con estas palabras de este subnormal fascista.
El facha es un llorón y un hijoputa rastrero. Siempre. Va de víctima y actúa como verdugo. Llora y ejecuta.
Y los demás, mientras tanto, a intentar razonar con ellos y a pedirles coherencia. Una estrategia sin fisuras.
Por cierto, tú que estás tan metido en esas mierdas, ¿a qué se refiere con "traidores"? ¿"Traidores" a qué y a quien...?
Creo que eso también es bastante relevante sobre porqué no gobiernan, y es a lo que me refería.
Igual, no creo que no lo vayan a conseguir pronto, si les financia el discurso el mayor multimillonario y dueño de opinión pública, y la oposición está hecha polvo mediáticamente. En un país como este, ya sería de torpe.
Y si pasa pues que hagan lo suyo, merecidito un poco por pasividad, que yo mismo, mucho sanidad pública, pero poca manifestación,… » ver todo el comentario
Se vuelve a demostrar que los que más usas términos como "libertad" o "constitución" para atacar a los demás en realidad son los más autoritarios de todos.
Tampoco es ninguna novedad.
Votan masivamente por partidos que están en contra de cualquier avance en materia de derechos sociales, en contra de la sanidad pública, en contra de la igualdad, etc.
PPSOE y VOX le dejan el culito todos esos ejjjjpañolitos como la bandera de Japón y aún así, pese a todo, logran… » ver todo el comentario
bastardozorro...Pero como todo es una farsa. Así seguimos
El consejo de RTVE no lo elige el gobierno, fin.
Y además es que son vagos.
Por menos hubo gente en los 80 que pasó por el calabozo, con lo que suponía pasar por ciertas comisarías en los 80.
5 propuestos por el PSOE: José Pablo López, Rosa León, Esther de la Mata, Angélica Rubio y Mercedes de Pablos Candón.
4 propuestos por el PP: Eladio Jareño Ruiz, Rubén Moreno Palanques, Marina Vila Menor e Ignacio Ruiz Jarabo.
2 propuestos por Sumar: María Teresa Martín y Marta Ribas.
1 propuesto por Junts: Miquel Calçada Olliveras.
1 propuesto por ERC: Sergi Sol.
1 propuesto por Podemos: Mariano Muniesa.
1 propuesto por PNV:… » ver todo el comentario
TeleayusoTelemadrid y te sacas la doble vara de allá de donde la tengas metida...Todo lo que no sea criticar de forma objetiva hace caer tu castillo de naipes.