Hace 13 años | Por sleerash a sirmia.wordpress.com
Publicado hace 13 años por sleerash a sirmia.wordpress.com

Artículo de opinión sobre la eutanasia y la decisión de Terry Pratchett, escritor de las novelas de Mundodisco, de apoyarla pese a su ilegalidad en el Reino Unido.

Comentarios

Alkafer

Ayer vi el documental. Y me pareció completamente imparcial, se trataba de resolver las dudas de Pratchett, no de hacer un alegato a favor o en contra. No encontré nada de morbo, vi una muerte muy tranquila, salvo por un momento (Smedley pide agua, la enfermera se la niega. El agua puede hacer una reacción horrible al aportar oxígeno, el paciente no muere pero queda en estado vegetal). Admirable la entereza de la mujer de Smedley, igual que la madre de Andrew, el chico de 42 años con esclerosis. No querían que sus seres queridos hicieran eso, pero los estuvieron apoyando hasta el final. Muy emotivo y de obligado visionado para el que se preocupe por el tema.

Saludos

a

Ojalá en España se aprobasen leyes que permitiesen la eutanasia, no entiendo por que clase de moralismo católico no se permite que cada uno decida, yo soy ateo y me da la gana de morir de determinada manera y no hago daño a nadie con ello, por que se tiene que molestar nadie por ello??