Hace 14 años | Por rocambolescus a youtube.com
Publicado hace 14 años por rocambolescus a youtube.com

Después de una pequeña protesta en la cual los niños iraquíes estuvieron lanzando rocas a los soldados británicos, éstos son filmados golpeando los niños detrás de un muro con bastones y puños.

Comentarios

r

#14 Una no subió a portada. Y la que sí subió, enlaza a un vídeo que ya no existe.

.hF

#0 Hay que estar registrado para ver el vídeo.

AunEstoyAqui

#3 es porque esta marcado como "inapropiado"

.hF

#0 No sé si es el mismo vídeo, pero si lo es si quieres te cambio el enlace por este:



en ese no te pide estar registrado para verlo, tal y como está ahora es erronea.

#8 Sí, pero los meneos hay que poder verlos sin registrarse en nada.

r

#3 #7 Del titular se deduce que el vídeo contiene violencia explícita. Y cualquiera sabe que para poder ver dichos vídeos en youtube hace falta estar registrado (para confirmar que eres mayor de edad).

Si quieres cambiar el titular, cámbialo. Pero es cuestión de tiempo que en ése también pidan estar logueado.

.hF

#10 Te he cambiado el enlace.

Si vuelven a pedir loguearse para acceder, pues habrá que buscar otro enlace. De momento así al menos lo puede ver todo el mundo sin darse de alta.

r

#15 Vale, gracias.

erlik

"Es que no se dejaban civilizar, los putos niños moros", declaró uno de ellos a continuación.

k

¡Qué valientes!

maal

El locutor es un sádico de mierda. Sólo un sádico puede disfrutar viendo esto.

Resfox

Alucino con el "comentarista" ¿Esta gente pasa algún filtro al entrar en el ejército o cogen al primer sádico desquiciado que llama a la puerta?

mikeosin

Valientes hijos de puta...

cor3

Vergüenza de ejercito…

s

Esto no es como de 2007?

gonvizca

El comentarista es tan o mas hijoputa que los rambitos apalea-niños.

temu

que si, que esta muy mal pegar a niños, pero que hariais vosotros si tuvieseis un monton de niños apedreandoos??

Resfox

#9 Defenderme, pero no ensañarme, que es lo que hacen los del vídeo.

Unaplus

#9 Son niños...
Si, ya se, que si peligrosos, que si no te puedes fiar... pero no puedo compartirlo porque yo solo veo niños frente a 4 tíos que pegan al mismo o le dan malas patadas cuando está en el suelo indefenso...

temu

Decir que en #9 yo no defiendo lo que hagan los soldados, mas que nada por que no he podido ver el video. Solo pregunto que hariais vosotros.

S

#19 Yo no se lo que haría, no tengo entrenamiento en uso de material antidisturbios y control de masas como los soldados del vídeo, pero sí te puedo decir lo que no haría.
En el vídeo original, grabado en 2004 se puede contar como a uno de los detenidos le golpean 42 veces en 1 minuto cuando ya se encontraba inmovilizado y la manifestación estaba disuelta. Eso yo no lo haría, desde luego.