Publicado hace 18 años por --5468-- a aquihaytomate.telecinco.es

Aqui hay tomate de Telecinco hace un llamamiento para envien los vídeos de la tomatada a Ramoncín en el ViñaRock.

Por favor, compartirlos con el resto de España. Quiero ver un primer plano de las famosas "estrellas ninjas" de la muette.

Además han puesto unas declaraciones de Sabina con perlas como "Siento mucho no haber podido estar yo en ViñaRock" ó "Me dijo un capo del Top Manta que tuvo que retirar sus discos de la manta porque en las tiendas costaban mas baratos". XD

Comentarios

D

¿Donde pone que quieran esos vídeo en concreto?
En la web pone:
Colabora con nosotros

Aquí hay tomate quiere escuchar tus opiniones y propuestas, comentarios, sugerencias, o las noticias curiosas que quieras hacernos llegar. Para ello, hemos puesto a tu disposición, el correo electrónico aquihaytomate@telecinco.es y el teléfono 902 013 351. ¡Te esperamos!

D

Ah, vale

unf

¿Conviene colaborar con estos tipos? Para que luego se compadezcan del impresentable ese...

D

Lo han solicitado en el programa de hoy, esas son las formas de contactar con ellos si los quieres enviar

krous

Lástima que los que hay de momento son cortos porque ya había pasado y además no sé ve nada al estar gravados con móvil. Estaría bien que apareciese una versión mejor. Me estraña que ninguna TV lo tenga.

krous

Bueno, yo no me refería a colaborar con el programa ese, sino a que hecho el llamamiento si apareciese el vídeo me gustaría verlo en youtube, independientemente de lo que les de la gana hacer en el programa del que también pienso que es KK.

cronos

Más Ramoncin....

z

Si vosotros tambien los quereis ver en youtube teneis un par

menudamovida

chicos,¿acaso no lo entendéis? "Aqui hay tomate"==KAKA!

M

Pero no eran Cds en forma de estrella ninjas y piedras del tamaño de un huevo de avestruz.
De todas maneras yo tengo ganas de ver un video de esos decentes, por que los del youtube pueden ser hasta de cualquier concierto.

b

Aunque sea el sujeto de la agresion o intento, Ramoncin, no creo que este bien hacer un espectaculo de ella y menos en el basura-programa del tomate (o estas con ellos o te hacen la vida imposible).