edición general
6 meneos
52 clics

La solidaridad en la estación de Atocha tras el apagón: "Tenemos tres camas vacías, no puede ser que la gente duerma en el suelo"

"Yo quería meter a una familia con niños porque tengo que meterlos a todos en la misma habitación, quería que fuesen de una misma familia por eso, pero bueno, todo será cuestión de apretarse", sentencia María José en El Larguero. Su caso no es aislado, son varias las personas que ofrecen alojamiento a los afectados más vulnerables. Otros, lo que no lo tienen, se afanan en repartir sandwich, bebidas o galletas a las personas que esperan en Atocha para regresar a casa.

| etiquetas: solidaridad , atocha , apagón , camas
En Sants solo dejaron entrar a los del Ave. Los que iban en otros trenes, han debido pasar la noche en la calle. En Madrid creo que incluso les dieron mantas. La Gen no sirve para nada bueno.
En Sants (RENFE Barcelona) solo dejaron entrar a los del Ave. Los que iban en otros trenes, han debido pasar la noche en la calle. En Madrid creo que incluso les dieron mantas. La Gen no sirve para nada bueno.
No habian cerrado la estacion?
#1 La dejaron abierta para quien no tenía alternativas. Que también los de Renfe podían haber hecho algo más... Lo vi anunciado por Puente en Twitter, el tío no paró de informa de estados y de este tipo de cosas en toda la noche.
comentarios cerrados

menéame