Hace 14 años | Por centrix a lauramendezb.blogspot.com
Publicado hace 14 años por centrix a lauramendezb.blogspot.com

La verdad es que muchas veces he escuchado que las mujeres nos dejamos llevar por la opinión de otras mujeres y que nos sentimos atraidas por aquellos hombres que atraen a otras féminas, pero resulta que ¡hay un estudio que lo demuestra!

Comentarios

sixbillion

Vamos, si esto no es spam que se conecte Erlang y me lo diga, porque no entiendo el porqué de tantos meneos roll
@centrix

Magec

Atentos que es "según un informe de la Universidad de Aberdeen" al cual ni se referencia ni se da un link de algún otro medio que hable sobre ese estudio.

Pero que cojones, eso mismo es lo que dice mi cuñao, así que debe ser cierto.

jm22381

#11 El estudio existe y es real, pero es de 2007:
http://www.newscientist.com/article/dn10966-beauty-is-in-the-eye-of-your-friends.html
Ben Jones de la Universidad de Aberdeen realizó el experimento: 28 participantes mujeres miraron ocho pares de caras de hombres y tuvieron que indicar cuál, dentro de cada par, les gustaba más. Después se les mostraron unas diapositivas en las que se veía a mujeres mirando con una sonrisa a una de las dos caras del par y con indiferencia a la otra. Los investigadores descubrieron que con 30 segundos de interés de parte de otra mujer es suficiente para hacer que un hombre luzca más atractivo.
http://rspb.royalsocietypublishing.org/content/274/1611/899.abstract

D

Bueno, a lo importante: ¿Ésto como se aplica en la práctica? ¿Qué conclusiones sacamos? ¿Qué coño hacer para follar?, en definitiva.

sixbillion

#16
1.- No se puede generalizar, cada persona es un mundo.
2.- ¿Conclusiones? Antes que todo eso mejor echarse una caña...
3.- Darte un paseo por la carretera de Jaen
:P

¡¡Un saludo paisano!!

Cantro

#16 "¿Qué coño hacer para follar?, en definitiva"

El último que se hizo esa pregunta la contestó... ¡inventando la vagina en lata!

Minipunk

El post parece estar escrito por una chica (Laura) pero en el mismo dice "Si se para uno a pensarlo" lo cual parece más propio de un chico.
Habla de un estudio al cual no enlaza ni nombra, lejos de desmentirlo, al no acreditarlo, lo pongo en duda, no se debe generalizar.

detawah

Esto es complétamente científico...se liga mucho mas si tienes novia que si no...por desgracia...mmmm,¿O,no?

n

#9 #10 yo ahí tengo mi opinión: porque en general cuando tienes novia te comportas como una persona que no necesita a nadie más en lugar de ir detras de todo lo que se mueve (incordiando muchas veces o haciendo el tonto sin necesidad).

c

¿Puede que tenga que ver con nuestra afición innata a la competición?

Puede no, es uno de los motivos. Otro motivo lo apunta muy bien #19. Está claro que si tienes pareja, no se ve ansiedad por tener pareja y esa tranquilidad, atrae.

Aunque el principal motivo se deduce de esta conversación tipo:

Chica 1: Mira a María, tiene novio. ¿Quién es?
Chica 2: Pues no lo sé, no lo había visto antes.
Chica 1: ¿Te parece atractivo?
Chica 2: Bueno, ahora que lo dices... Algo debe tener, María siempre fue muy selectiva.
Chica 1: A mí me gustaría conocerlo, la verdad. Seguro que es un chico muy interesante.
Chica 2: Vamos a saludar a María, a ver si nos lo presenta. ¡Me muero de curiosidad!

Tras saludar a María y la oportuna presentación, la conversación acaba así.

Chica 1: Vaya con María, el chico parece un encanto. Espero que se porte bien con él.
Chica 2: Yo creo que más le vale portarse bien, porque ya tiene competencia.
Chica 1: Jijijiji, ya lo creo, pero yo lo vi primero.
Chica 2: Jijijiji, ya veremos...

Es una conversación ficticia, pero no creo alejarme mucho de la realidad

Gandia

Verdad, verdadera! Si no que me expliquen por que se liga teniendo novia y cuando no tienes, te comes los mocos.

yvero

¡Cuánta envidia suelta! lol

o

Siempre, lo mismo ocurre con el interés de los hombres hacia las mujeres

D

#2 ehmm... No, no pasa lo mismo.

kismet

Pues mi mujer lleva 30 años de celosos intereses por mis huesos y no he notado nada raro en todo este tiempo.

damocles

A contratar actrices en paro y llevarlas a fiestas y reuniones sociales con el guión bien aprendido que es que hablen bien de uno y tachán... a conquistar.

D

Son como autómatas.

D

Cielo santo ¡hay un estudio que lo demuestra!

Por favor, hay un estudio que demuestra que sea lo que sea lo que desees demostrar puedes encontrar un estudio que lo demuestra.

D

A ver si va a ser que los guapos son los que tienen novia y los feos los que no y de ahí que los que tienen novia son los que más ligan

Bromas aparte, esto es de lo más normal. Pero no solo con hombres o mujeres sino prácticamente con cualquier cosa. Es raro que te atraiga algo que no le guste a nadie más.

g

como dijo una vez algun sabio: " a mi mujer ni tocarla que mi esfuerzo y dinero me a costado tener una"

Orsonwelles

La envidia de las mujeres entre si! para ellas si que es una competi!!! yuju!!!!