Hace 10 años | Por nanobot a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por nanobot a 20minutos.es

De promedio, han tardado en cerrar la compraventa más de un año, en concreto 13,2 meses. Desglosados al detalle destaca que un 39% vendió en menos de seis meses, un 17% tardó entre 7 y 12 meses, un 19% tardó entre uno y dos años y el 25% ha tardado más de dos años. Son datos de la última edición de la encuesta Experiencia de venta de vivienda de los españoles en 2013 realizada por el portal inmobiliario Fotocasa.

Comentarios

eltercerhombre

#2 Tener una hipoteca, según cuando te la sacaste, es un drama/putada.

Hiciste un gasto muy mal calculado y la cagaste de por vida.

T

#2 Tienes razón, cuando alquilas estás exento de pagar todo eso, lo paga el propietario que es muy buena persona

anor

#2 " un vecino loco"

Yo mas bien diria un vecino hijoputa. Tengo vecinos con enfermedades mentales y se portan muy bien, solo una o dos veces al año, cuando se les olvida tomarse la medicina, arman un poco de ruido. Pero tengo otros vecinos, que son unos hijoputas, que....prefiero no proseguir.

oso_69

#2 140€ de IBI anual; otro tanto de seguro de hogar; 30€ de comunidad (también es cierto que somos ocho pìsos en total y sin ascensor, por lo que los gastos son mínimos); vecinos que no molestan demasiado, aparte de los perrillos que tienen un par de ellos; un año de vocal en la junta de vecinos y no me han molestado ni una sola vez. Por ahora no me puedo quejar. Si dentro de X tiempo tengo que trasladarme, pues seguramente sí me quejaré y lloraré, pero prefiero preocuparme cuando llegue el momento.

noexisto

"... ya que un 37% de los propietarios que no han vendido su vivienda y que no han bajado en ningún momento el precio inicial, reconocen que no están dispuestos a hacerlo." Si no lo necesitas lo entiendo, sino lo único que puede mover a comprar a alguien el precio y tal y cómo está el mercado se puede elegir

D

El pueblo está lleno de oficinas que se dedican a vender viviendas y solares. Hoy estuve viendo un anuncio que tenían en la ventana donde vendían una casa por 280.000 €, jajajajajajajajaja, cuando el valor real que esa casa tendrá dentro de unos meses será de mil euros y van que se matan.

anxosan

Será que no se han enterado de aquello de la Ley de Oferta y Demanda que dice que el precio tiende al nivel en el cual la demanda iguala la oferta, y lo mismo resulta que el precio está muy alto.

Así que ya saben cual es la solución si quieren vender.

derethor

eso sí, la vivienda nunca baja

anor

Hace algo mas de un año queria comprar un piso que estaba bien de precio, pero dias despues de que yo hablara con la inmobiliaria lo compraron. Ahora quienes lo compraron lo han puesto a la venta de nuevo, pero han subido su precio casi 30.000 euros. No entiendo cómo hay gente que sigue especulando con la vivienda.

PD: Estoy seguro que alguien les comprara el piso, no escarmentamos.

a

Tener un piso entero de tu propiedad y que tengas que ir a la puta calle para que viva tu ex eso si que es putada, eso si, tu pagas el IBI, derramas, un seguro para evitar "accidentes"...y a veces los gastos de comunidad (que no te tocan pero si la ex o paga los vecinos van conta el propietario)

Lo llaman igualdad las feminazis