Hace 11 años | Por --241651-- a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por --241651-- a bbc.co.uk

Se supone que nadie debe ser soltero. A lo largo de mi vida he amado y he perdido, a veces he ganado, y los extraños siempre han sido amables. Pero parece que la mía es una vida de bendita soltería. (autor) La etiqueta "soltero != incompleto" es una adaptación del texto. En lo personal, el ser soltero no implica, de ninguna forma, estar lo que la sociedad llama "incompleto"

Comentarios

Yomisma123

Me hacen gracia las preguntitas retóricas: ¿Por qué estás soltero?¿Cuándo os casais?¿Cuándo vais a tener hijos?
Es que solo hay 2 respuestas:
- Estoy así porque me sale del chunfli
- No quiero estar así pero no depende de mí.

C

Es que es imperiosa obligación casarse y tener abundantes hijos para servicio a Dios

Me río (para no llorar) de la frase : "es que los hijos son para el servicio de Dios"... y mas adelante dicen "Dios es infinitamente poderoso, sabio, etc.." ¿Un ser infinitamente poderoso necesita siervos? No, es para servicio de la sanguijuelas de los sacerdotes.

Lamentablemente arrastramos todavía pensamientos de la prehistoria donde:
1. Hijos = mas soldados para defender a los poderosos (incluya aquí a los sacerdotes)
2. Hijos = mas soldados para invadir y ampliar las riquezas y poder de los poderosos
3. Hijas = generadoras de soldados (ver punto 1. y 2.)
4. Hijas = cartas comerciales para hacer tratados
5. Muchos hijos e hijas: Es un MAAAAACCCCHHOOOOO, un VAAAARRRROOONNNN, de pelo en pecho, el propio vikingo, el macho ALFA

También tenemos el problema de arrastrar una herencia genética de miles de millones de años
1. Hijos e hijas = perpetuar la especie y los propios genes

ignipa2

Yo de pequeñin veia a los casad@s encadenad@s a sus hijos, a su trabajo, a sus cuentas corrientes... y veia a los soletr@s libres, sin ataduras, sin necesidad pretextos...

La solteria, un valor en alza.

Amalfi

Estoy soltero en mi caso porque no tengo ninguna obligación y valoro ante todo mi libertad de acción.