Publicado hace 14 años por javidcb a lavozdelfriki.blogspot.com

Karmele Marchante lidera provisionalmente las votaciones online para representar a España en Eurovisión.

Comentarios

yoma
Boudleaux

es una guantada en toda la boca a un concurso desprestigidado por si mismo a lo largo de las ultimas 2 decadas. me parece perfecto que vaya karmele, y si hubiera alguno mas friki... mejor!

francisco

Karmele es a mi lo que Rosa Díez aikipolikipol

Un bello amor imposible incomrendido.

Karmele to Eurovision

Karmele for president.

ceroeurista

la diferencia es que Chiquilicuatre buscaba ser un chiste y era un chiste, mientras que karmele busca ser una diva y es un chiste (y ademas malo)

zwilhandler

#8 no creo que karmele busque ser una diva. Ella y los de sálvame/telecinco saben muy bien lo que quieren: publicidad.

tocameroque

Quien vaya a Eurovisión no representa a España sino a TVE, es un concurso de música de televisiones, no de países.
Karmele no representa a España sino a los frikis que la votan.

zwilhandler

#5 ¿Eurovision un concurso de música? HOLA???????? DESPIERTA!!!! Te has quedado dormid@ en los años 80.
Hoy es dia 21 de Enero del año 2010, y Eurovisión es una farsa de politiqueo y amiguismo de los lobbys entre paises (los del este, los de la ex-urss, los de la ex-yugoslavia).

Por tanto solo hay dos opciones:
-mandar a chikilicuatres o karmeles para echarse unas risas
-dejar de ir y sobretodo dejar de pagar esa farsa llamada eurovisión.

jabravo

Pero Chimo Bayo ya va cuarto, y la sigue de cerca...

JU-JAAAAA!!!!

p

#1 y subiendo

Yomisma123

Me parece fatal que comparen al Chikichiki con Carmele.
El Chikichiki era una canción cachonda, pegadiza, bien cantada y con una puesta en escena divertida.
De hecho, yo creo que quedamos peor de lo que deberíamos porque los de siempre:
- le cambiaron la melodía y el tiempo en algunos trozos (dejándola peor)
- el cantante se puso nervioso y cantó peor que nunca

o

podriamos mandar a Marianico el Corto, ese si que es un "grande"

p

escatológico me parece el asunto....

Jiph0

Algo parecido dije yo hace un tiempo en un comentario http://tretazetas.wordpress.com/2010/01/18/eurovision/

Jiph0

Además por lo menos el Chikilicuarte era actor, Yomisma123 tiene toda la razón.