Hace 14 años | Por Sergio_ftv a rtve.es
Publicado hace 14 años por Sergio_ftv a rtve.es

Es la idea que transmiten en una canción inédita los artistas Marcos Cao, del grupo La Sonrisa de Julia, Juan Suárez, de El sueño de Morfeo y Dani Martín y David Otero, de El canto del Loco. Con el título "El Grito de mi Generación" estos jóvenes músicos se suman a las iniciativas organizadas por la Alianza Española contra la Pobreza en torno al 17 de octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.

Comentarios

D

La Sonrisa de Julia ... El sueño de Morfeo ... El canto del Loco ... (echo en falta a La oreja de Van Gogh y el Mentón de Fogarty), todos los más ilustres representantes de la música española unidos luchando contra la pobreza, qué entrañable. Imagino que hasta habrán cedido los derechos de esa canción para que todo lo que la SGAE recaude por ella se dedique a luchar contra esa pobreza que, por lo que parece, estamos a punto de erradicar en una o dos generaciones, qué guay oye, que lo sepa todo el mundo

Luenkun

#2 Amén. A saber cuanto cuestan las "zapatillas" que calza Dani Martín.

s

Pretenderán acabar con la pobreza cantando ,¿no?
¿no hay un premio al voluntarismo infantiloide o algo así?
Se lo iban a llevar ,seguro.

D

Se han equivocado, es: "Somos la primera generación con la que puede acabar la pobreza"

pero igual es errónea, no seríamos la primera a la que se la come la pobreza

polvos.magicos

Había leido "somos la primera generación que puede acabar en la pobreza" y me he dicho, pero si ahí ya estamos!!!!.

h

No es cierto, no es la primera, pero vamos.. en cualquier caso esperaremos a ver vuestros resultados, guapitos!!!

Ojalá tenga que equivocarme y tragarme lo que pienso!! de verdad!