Hace 3 años | Por kain_666 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por kain_666 a eldiario.es

Se describe a sí mismo como "el único judío que reza por que los nazis tengan buena salud". Efraim Zuroff, el último cazador de nazis que intenta encontrar a los criminales del Holocausto que quedan vivos, está en una carrera contra el tiempo. Aquellos que participaron en la masacre sistemática de seis millones de judíos ahora tienen más de 90 años y casi todos están enfermos o en estado delicado. El propio Zuroff tiene 72 años –nació tres años después del fin de la guerra– y lleva más de 40 años cazando nazis.

Comentarios

E

#1 inocentes o no, da lo mismo. Ley de amnistía de 1977.

(Lo de que los crímenes contra la humanidad no prescriben cuéntaselo a los jueces que están puestos ahí por los hijos de los amnistiados)

Arjuna

Ojalá un cazador de franquistas en España.
Coto Nacional, se iban a poner las botas...

w

Podemos cazar judios? Por crimenes en Palestina, ahora que no quedan nacis.

blanjayo

#6 ¿No quedan nazis?

alexwing

#9 Nazis vivos que participarán en la segunda guerra mundial, lo que ahora
llaman nazis tienen poco de nazis más haya de la liturgia e imitación, gente con poca mollera que se apuntan a eso por mero brutalismo.

Indepe

A este Hombre en España lo llamarian Catalufo, Xarnego o COMUNISTA.

A todos los que tenemos el dolor de ver la impunidad de los Franquistas Fascistas enquistados este hombre nos parece un heroe, pero que ademas tenga la posibilidad de hacerlo , es maravilloso.

Aqui esos asesinos, mueren con medallas o salarios publicos astronomicos.


Por eso sere indepe , hasta que me muera. Por que la unica manera de vivir en un pais con justicia , sera cuando Catalunya no forme parte de España y sus crimenes.

En mi pais no habra presos politicos y los fascistas populistas nazis como los de VOX estaran cometiendo un delito de odio.

En mi pais, no habra impunidad ni caducidad para los crimenes contra la humanidad.

En mi pais , todos los crimenes FRANQUISTAS seran perseguidos y reparados.



Y al Español que no le guste , que se rasque ... se que despues de 40 años haciendoles creer que son "DEMOCRATAS" , les va a escocer....pero saber que no lo son , les deberia escocer mas.

D

El tiempo desvirtúa la función de la pena.

El_Cucaracho

#2 No creo que los crímenes contra la humanidad tenga mucha más pena que el puro castigo, no pienso que se pueda rehabilitar a un genocida.

D

#3 ¡nos vengaremos! y seremos mas felices...

El_Cucaracho

#4 Una cosa es perseguir a un señor mayor porque le mandaron hacer una guardia hace más de 50 años y otra es hacer pagar por crímenes de guerra.

Que también ha pasado lo primero.

kumo

#5 Sí, pero incluso para lo segundo hay su momento, imo. Ahora mismo, con gente de más de 90 años, qué sentido tiene? Van a aprender una lección? Una especie de venganza? Y si fuera justicia, justicia para quien? No sé, esto en los '60 o '70 lo hubiese entendido, pero ahora me parece un sinsentido de alguien con una obsesión.

Y luego están los discutibles métodos que emplea esta gente que ese es otro tema.

El_Cucaracho

#13 Dudo que ha una persona de 90 años le vayan a meter en la cárcel pero si merece un escarnio público si es un criminal de guerra o estaba implicado en el holocausto directamente.

En España hemos vistos como torturadores y genocidas han salido de rositas, muchas veces amasando fortunas o con altos cargos públicos, eso sí es un vergüenza como país.

Y no refiero a tropa o guardias que sólo hacían lo que se les mandaba.

kumo

#14 En España hemos vistos como torturadores y genocidas han salido de rositas, muchas veces amasando fortunas o con altos cargos públicos, eso sí es un vergüenza como país.

Esa falta de vergüenza en gente que se supone debería estar calladita y no dar la nota es algo que no he entendido nunca. Puedo entender que con la transición muchas cosas se pasasen por alto en pos de un objetivo más amplio. Lo segundo no lo entiendo tanto, la verdad.

El_Cucaracho

#15 Puedo entender que con la transición muchas cosas se pasasen por alto en pos de un objetivo más amplio.

Los mismos que hicieron las transición eran en muchos casos pertenecientes a la propia dictadura, más bien querían salvarse ellos mismos.

kumo

#16 Pero en ese contexto tampoco hubieras podido hacerlo sin ellos sin crear otro cisma político y ojo, social. Además, cualquier político en aquel momento pertenecía a la dictadura como quien dice.

i

va sin rencor y odio

Maskirovka

Yo cazo reyes godos.