Hace 16 años | Por --54799-- a teknoconsolas.info
Publicado hace 16 años por --54799-- a teknoconsolas.info

Ray Maguire ha confirmado que la rebaja de precio de Playstation 3 así como el lanzamiento de la versión de 40GB ha venido dada por el descontento general de los usuarios con respecto al precio de la consola de Sony. Según Maguire, la única manera de conseguir una rebaja sustancial del precio de la consola era la de recortar componentes, por lo que la mitad de los puertos USB, el lector de tarjetas y el chip gráfico de Playstation 2 han tenido que se retirados para satisfacer la demanda popular.

Comentarios

siberiano
D

Fijate, y yo que pensaba que era porque no se estaba comiendo un calín en el mercado...

kismet

Si fuera por los usuarios ¿no deberían ser gratis o como poco a precio de coste?

D

#4 Hombre han pensado en los usuarios para el precio, pero no todo va a ser pensar en los usuarios. También hay que joderles un poco.

Nova6K0

¿A que se refieren con quitar el "chip gráfico de PS2"?. Y luego el chip gráfico de PS3 no vale para la dos, aunque no valiera directamente se podía adaptar, digo yo. Es como si en un PC tuviésemos dos tarjetas gráficas una para DirectX 9 y OpenGL2 y otra para DirectX 10 y OpenGL3, por poner un ejemplo. Es decir los de Sony no saben diseñar, esa es mi opinión, de ahí que se encarezcan los costes.

Salu2

c

Por mí, me parece bien,

pero no sé lo que opinarán los que tienen la ps2 y quieren retrocompatibilidad.

D

Yo lo siento pero no me lo termino de creer, 20 gigas de disco duro y un par de USBs no pueden valer 100€!!