Hace 11 años | Por JaVinci a europapress.es
Publicado hace 11 años por JaVinci a europapress.es

La monja María Gómez Valbuena, conocida como 'sor María', no declarará finalmente este viernes ante el Juzgado de Instrucción número 50 de Madrid por la desaparición de dos gemelas en 1981 en la clínica Santa Cristina de Madrid, porque su abogado ha presentado dos informes médicos alegando problemas de salud.

Comentarios

BobbyTables

Alegando "problemas de salud", pobrecita, que pena que Dios no se la lleve a su seno..

Shikamaru18

"Dios proveerá", fueron sus únicas declaraciones al juez.

Shikamaru18

#14 Estoy de acuerdo, pero es que esta señora no tiene problemas de salud. Simplemente es ANCIANA. Y no comprendo por qué solo por tener 70 años, debes librarte de la cárcel.

Insisto, hay gente con 30 años y en silla de ruedas y éstos están cumpliendo pena en la cárcel, sin privilegio alguno sobre los presos que pueden andar y gozan de mayor movilidad.

D

Podríamos ponerle una Biblia a este monstruo para jurar antes de declarar, a ver si así dice la verdad.

Aunque viendo su nivel moral, seguro que tiene en su cabeza una justificación para mentir.

Die_Spinne

Vaya por delante que opino que deberia de ser juzgada y condenada por lo que hizo, pero dicho esto, con la edad que tiene no me extraña que tenga problemas de salud que puedan impedirle ir al juzgado. Lo triste es que sus delitos hayan tardado tanto en salir a la luz que ya sea tan mayor que juzgarla pueda llegar a convertirse en una crueldad.

Fotoperfecta

#4 Una crueldad infinitamente menor a la de robar niños recién nacidos a sus padres.
Provocando con ello la pérdida injustificable e irreparable para hijos y padres legítimos.

tul

#4 si no fuera de tu cuerda no dirias lo mismo, sois unos hipocritas todos los papistas

Die_Spinne

#8 Me temo que te equivocas conmigo, si que soy catolica, pero ya he dejado claro que creo que lo justo es que pague por sus crimenes y me jode que la justicia haya dejado pasar tantos años antes de esclarecer este tema, los suficientes como para que esta mujer sea una anciana. Lo del gediatrico sin vistas de #9 me parece la solución ideal

Shikamaru18

#11 #9 ¿Pero por qué un geriátrico? ¿La cárcel no es lo suficientemente cómoda?

Habitación, cama, 3 comidas al día, instalaciones suficientes y adecuadas, mayor atención sanitaria... y a correr.

Geriátrico, ni geriátrico, carajo. Hay centenares de presos de mediana edad impedidos de verdad, fundamentalmente en silla de ruedas. Y ahí están, cumpliendo su pena como todo hijo de vecino. Ni prioridades ni beneficios. Cárcel.

D

#12 Totalmente de acuerdo. Pero los creyentes (yo soy ateo), siempre dirian eso de "Piedad y caridad Cristiana" (cosa que esta tipa NO tuvo). Asi que para darle un mega ZAS en toa la boca, lo suyo seria joderla, pero que no tuvieran la poca verguenza de decir que se le maltrata.

Ojo por ojo 64, y asi no se va a ningun sitio.

Esta monja nunca se arrepentira, porque seguramente piensa que lo que hizo no estuvo mal. Asi que dejemosla que se consuma, lo poco que le queda, en relativa paz. Y expropiarle todo lo que tenga.

Die_Spinne

#12 Las personas con problemas de salud, sea cual sea el delito que hayan cometido, por abominable que este sea, deberian estar "encarceladas" alli donde hubiese los medios para tratarles, lo contrario es ser tan inhumano como ellos, y, a mi al menos no me gusta

D

#4 Crueldad seria darle un Rosario hecho de cocos y que se lo metieran por el ojete.

Lo minimo que deberia caerle es encerrarla en un geriatrico sin visitas. Hasta que "traspase"

Amen.

JaVinci

#9 "Crueldad seria darle un Rosario hecho de cocos y que se lo metieran por el ojete." No veo la crueldad por ninguna parte...

p

#10 ¿los cocos son pelados o sin pelar?

JaVinci

#16 Por lo que a mí respecta, SIN...