Hace 11 años | Por kylian a blogs.elpais.com
Publicado hace 11 años por kylian a blogs.elpais.com

Anne Marie Slaughter accedió en enero del 2010 al puesto seguramente más deseado por cualquier académico/a especialista en relaciones internacionales: responsable de la unidad de análisis y planificación del Departamento de Estado de Estados Unidos. Dos años después, sin embargo, Anne Marie confiesa que no era feliz, que el precio personal de vivir en Washington durante la semana, viajar continuamente y solo ocasionalmente poder volver a Princeton con su familia le resultaba muy elevado.

Comentarios

f

¿No sería mejor, sugiere, que cambiáramos esa cultura laboral, pensada por y para hombres, de tal manera que hubiera más flexibilidad y, sobre todo, más visibilidad del hecho de que todos tenemos más dimensiones que la estrictamente laboral?...Slaughter es honesta, seamos los hombres también honestos y reconozcamos que somos el problema y, por tanto, la solución. Es mejor que las imitemos a ellas que que ellas nos imiten a nosotros.
Creo que este es el meollo

gelatti

La mentira de la vida... La mayorIa de la gente se da cuenta demasiado tarde. Esta señora ha tenido suerte en darse cuenta a tiempo.

D

Joder con el techo de cristal...

karakol

Si llegan porque llegan y si no llegan porque no llegan...