Hace 13 años | Por Meneador_Compul... a niubie.com
Publicado hace 13 años por Meneador_Compulsivo a niubie.com

La mayoría de los retailers apenas están intentando vender juegos de forma digital, por medio de descargas directas a la computadora, además de seguir con el fuerte físico. Pero Steam, que desde el 2003 nunca ha bajado los brazos, ya parece ser sinónimo de éxito en el mercado de las compras digitales. Un estudio hecho por FADE ha revelado que Steam ha ganado unos USD$970.000.000 este año 2010, de los cuales unos USD$230.000.000 salieron exclusivamente de Diciembre, mes donde hicieron muchas ofertas a destajo, diestra y siniestra.

Comentarios

rebrok

Yo hacia eones que no compraba un juego hasta que empecé a usar Steam. La gente no lo quiere todo gratis, lo quiere a un precio razonable

telaeh

En plena crisis... esto suena a cachondeo ya.

Wir0s

Steam uso hace años a los usuarios de CS como conejillos de indias (los odie en aquel momento) pero hoy por hoy, va de coña, como #1 hacia siglos que no me compraba un juego, hasta que me pille el CIV5 por steam... Han arruinado mi vida social, desde que tenia 15 años que no me viciaba tanto lol

t

L4D2 por 3,75€

¡Maldito Steam! lol

D

Steam no es barata, pero sí que es la más simple, rápida y con soporte excelente.
Yo, novio y amigos, cuando compramos algo lo compramos vía Steam. Pagarás más, pero a mi ver es la mejor plataforma que hay para jugar en grupo.
En todos estos años, nunca un problema.

Nota: Sí, me han hecho fangirl the Valve.

#4: Oj!! Y yo que lo pagué alrededor de 50 euracos por el preorder... ;_;

ikerbera

#4, #5 Yo pague unos 7 € por el 1 y el 2 lol Realmente barato no está, pero tienen un monton de promociones y descuentos que si los pillas has triunfado. Yo steam tenia desde hace tiempo, pero hacia tiempo que no jugaba. Este verano empece otra vez y de una biblioteca de tres o cuatro juegos he pasado a una de sesenta y pico con la tontería gastándome poco mas de 150€
Y no juegos de mierda, sino todos los Hitman, todos los GTAs, todos los de valve (Half Life, Counter, etc.), todos los Serious Sam, Assasins Creed 1 y 2 y un huevo mas. Hay que decir que la mayoría me los compre en diciembre, que cada día sacaban varios juegos diferentes en oferta a muy buenos precios.
Si compras los juegos a precio normal te salen lo mismo que en tienda pero sin soporte físico, así que lo mejor es tener paciencia y esperar a ofertas. O packs.
Y lo mejor es que se me jodio hace dos semanas el disco duro maestro y tube que reinstalar todo el sistema, pero los juegos de steam me han recuperado las partidas guardadas

PD: Aunque parezca mentira, este comentario no esta financiado por Steam lol

R5297

Y eso que Steam, salvo las ofertas de vez en cuando no es especialmente barata comparada con las tiendas de importación.