Hace 15 años | Por karmaleon a thelocal.se
Publicado hace 15 años por karmaleon a thelocal.se

La aerolinea Sterling, filial low cost de SAS ha entrado en bancarrota, y todos los billetes que ya han sido comprados quedan anulados y sin posibilidad de reembolso

Comentarios

timbaler2008

Hij$s de p$t*!

vivo en Copenhage, y he perdido los vuelos familiares para las Navidades, y otros que tenia reservados...

Lo mas fuerte, es que hasta ayer me enviaban Newsletters con sus ofertas... Seguro q anteayer no sabian que iban a quebrar?

www.sterling.dk

En la web dice que si recibo "karma" me cambiaran el billete!!! Dadle al click (almenos sera una compensacion moral)

D

#1 Cuando la aerolínea lowcost Condor dejó de volar a Madrid porque Lufthansa se la vendió a otra (German Wings), nos dieron vuelos alternativos con otras compañías. SAS os tiene que compensar.

MetalZombie

Bancarota?? Es como lo diría Apu!!

¡¡¡ BancaRRota !!!

D

#0 #4 Que yo sepa Sterling no es filial de SAS, son compañías independientes. En realidad los dueños de Sterling son grupos inversores islandeses. Ha sido la crisis económica en Islandia y la falta de un inversor nuevo que reemplace a estos últimos lo que ha acabado definitivamente con Sterling.

k

#1 yo es que sigo flipandolo. De verdad es legal hacer eso? Has vendido un vuelo, pues o devuelves el dinero o vuelas no??
En fin ya sabes, milan, amsterdam, londres... Que bonito son esas escalas infernales para poder volver a casa!!

J

Tengo vuelos para el 3 de noviembre y para el 22 de diciembre con sterling, ¿alguien sabe qué puedo hacer?

k

#5 en la página (www.sterling.com) te viene un poco más ampliada la noticia, porque han quebrado, y ahora qué y esas cosas. Igual tienes suerte y puedes conseguir reembolso...

KetS

Pues yo no creo que os compensen... ya lo siento pero si la empresa se declara en bancarrota... de todos modos podéis pedir cuentas a vuestra compañía de las tarjetas de crédito que a veces cubren esos gastos.