Hace 13 años | Por pambo a lepetitpot.com
Publicado hace 13 años por pambo a lepetitpot.com

Estamos acostumbrados a vincular el ganchillo con nuestras abuelas, pero cada vez hay más jóvenes que se apuntan a este jóvenes y son capaces de modernizarlo e incluso llevarlo a las calles de grandes ciudades, convirtiéndolo así en street art. En Estados unos, el Reino Unido y los países nórdicos es habitual encontrar bancos, farolas, fuentes y estatuas forradas de ganchillo por la calle y por fin, este tipo de guerrilla llega a Barcelona de la mano de Duduá. La primera intervención la encontramos al principio de la calle Enrique Granados.

Comentarios

D

Que chupi, imitar las chorradas que hacen en otros países para ser moderno.

No, en el Reino Unido no es habitual que los bancos, farolas, fuentes estén forradas de ganchillo, no recuerdo haberlo visto jamás.

Además es una horterada y deberían colgar por los pulgares del palo más alto a esta panda de terroristas estéticos y obligarles a llevar vestidos de lunares (seguro que les duele más vestir con lunares)

Lisu

#1 Pues a mi me gustan estas chorraditas para embellecer la ciudad, para hacerla más personal y curiosa; que sino todo es cemento, coches, grafitis feos, contaminación y anuncios...

D

#0 Cambie el "el" por "El" en el principio del titular

Zzelp

¡Vándalos!

sieteymedio

Uaaaauuu... que cool! Lo hacen en "los países nórdicos"

Ya mismo me apunto a una escuela de ganchillo. Tú espera ahí sentado que vuelvo.