Hace 10 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

La Defensora del Pueblo y todos los trabajadores de la institución no se apuntan al ‘relaxing cup of café con leche' de Ana Botella. La Casa dedica anualmente 30.854 euros de su presupuesto a clases presenciales de inglés que imparte la Asesoría Lingüística Thamesis S.L. El dato se desprende del striptease económico llevado a cabo por la titular de la institución, Soledad Becérril, quien, asesorada por la asociación Transparencia Internacional, ha desglosado en su página web las diferentes partidas de su austero presupuesto.

Comentarios

tucan74

¿Striptease? ¿Soledad Becerrill? ¡¡¡No!!! ¡¡¡Nooooooo!!! ¡¡¡Noooooooooooooooooo!!! ¡Socorroooooooooooo! cry
#1 Me parece un atentado a la tranquilidad dominguera del honrado meneante medio enviar este tipo de noticias a estas horas de la mañana...
lol lol lol lol

D

#8 El inglés deberían traerselo de casa, pero en lo demás estoy de acuerdo, iniciativa ejemplar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Una noticia con la palabra "striptease" en el titular y solo tiene 27 clicks. Menéame ya no es lo que era.

capitan__nemo

¿donde está el limite en hacer un titular sensacionalista para llamar la atención de una noticia que despues cuando la lees puede ser interesante?
Yo me doy cuenta de que hay cosas que no hubiese leido si no fuese porque me llama la atención un titular sensacionalista. Titulares hechos expresamente para llamar la atención de una noticia, aunque despues el relato no sea sensacionalista.

Aparte un 10 para la transparencia de esta institución, a ver cuando se suma todo el resto del gobierno.

Elvira_Hancock

Reseñable que entre sus proveedores de servicios estén viejos conocidos como Iberdrola, Caixa, Telefónica...

rook1

Y esto es vivir por encima de nuestras posibilidades

mdotg
unjuanma

Disfruten lo votado

John_Cooper

Para que al final termine diciendo Cart Rasel (Kurt Rusell).

D

Para ella sola o para todo su departamento?

Porque esto es poco más que el sueldo anual de un profesor de inglés.

earthboy

"Defensora del pueblo"
Que cargo tan poco apropiado.

jainkone

Paco López nos costó prácticamente lo mismo en clases de euskera y el joputa ni siquiera se presentaba (tengo fuentes directas). No se sabe ni el vocabulario de párvulos

pal caso, decir que se lo gastan y despilfarrarlo en lugar de aprovecharlo debería ser punible o al menos reembolsable a las arcas

ahora, lo que podría publicar esta señora es cuantos casos de defensa se han presentado, cuantos se han ganado, que modificaciones ha conseguido...

para cuando va usted a hacer algo en lugar de hablar y no hacer nada, SEÑORA MARQUESA?

andresrguez

El titular es bastante sensacionalista cuando lo de las flores es para el mantenimiento del jardín y cuando la noticia tiene más miga que los comentarios estúpidos que se leen en el meneo.