Comentarios

lauramoranica

#4 Es más curioso tu comentario que el propio derroche de auto...

Pilot

#4 Muy bueno, si señor.

manuelpepito

Que gilipollez de coche

manuelpepito

#7 Soy un ignorante.

D

#7 Muy práctico salvo por el tema del peso... pero no termino de comprender a qué se corresponden esos 25 kg de oro que dicen que tiene el coche, revestirlo de oro daría bastante más peso.

De todas formas es un poco pretenciosa la noticia, ni de lejos es el más caro:

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor-clasico/noticias/5078139/08/13/Nuevo-record-Un-Ferrari-descapotable-de-1967-el-coche-mas-caro-en-una-subasta.html

Y por otra parte lujoso... habrá quien piense que el lujo es estar rodeado de oro en esta vida, personalmente se me ocurren muchos coches más lujosos que un Lamborghini y más deportivos también, pero suelen ser conceptos opuestos. Y que conste que los lambo me encantan, pero no me parecen coches lujosos sino deportivos.

kumo

#12 Será chapado. Necesitas una base dura y soldable para unir las piezas. El oro es demasiado maleable y funde a baja temperatura.

D

25 kg de oro no dan para mucho... no creo que sea como dicen, sino láminas de oro y eso en la carrocería. Aún así, el oro es muy frágil para ese cometido, se doblaría en cuanto sople un poco fuerte el aire. Y por no hablar del peso que se necesitaría si de verdad se quisiera hacer un coche en oro.

#1: Exacto, un coche es un coche, no una joya, no tiene sentido hacerlo de oro ni de plata. El oro es un metal de mucha densidad, incluso más que el plomo. ¿Alguien se imagina fabricar un coche de plomo? En oro sería similar, pero con otro color.

#10: Si, echar metales preciosos en la comida para luego cagarlos.

miliki28

¿En serio que la carrocería es de oro?
Me sorprende, la verdad

Keyser_Soze
D

¿Se puede ser más hortera?

gontxa

Para dejarlo aparcado en la calle tranquilamente...

FatherKarras

"El precio inicial planeado para la subasta es de 7,5 millones de dólares, de los cuales 650.000 dólares se destinarán a proyectos de benéficos"

Pues nada, tratándose de una buena causa, lo compro.

T

No está mal... pero no creo que supere el valor del Mercedes W196 de Fangio.

lauramoranica

Hola amigos, me alegro que a muchos le haya causado curiosidad la noticia y lo hayan expresado con sus comentarios, pero alguien puede explicarme porque tantos clics y 1 solo meneo... Agradeceré mucho las respuestas que expliquen este fenómeno para así entender un poco más el funcionamiento de Menéame. Gracias a todos.

Keyser_Soze

#11 Entran/entramos basicamente a ver la foto, pero como noticia es poquita cosa. Esa es mi humilde opinión.