Hace 12 años | Por visormundial a excelsior.com.mx
Publicado hace 12 años por visormundial a excelsior.com.mx

"Eso deja la televisión", lamentó la abuelita del menor; la madre emigró de Nicaragua a España. El menor dejó una nota póstuma...

Comentarios

D

Eso no lo deja la televisión sino dejar al niño solo delante del televisor. De todos modos la línea entre la realidad y la ficción es muy, muy delgada.

D

#4, #5 A mis hermanos y a mí, de pequeños, nos controlaban mucho lo que veíamos y lo que no veíamos en la televisión ... esto no fue impedimento para que mi hermano se lanzara desde un muro de unos 3 m de altura con un paraguas, esperando que le hiciera de paracaídas. Afortunada y milagrosamente, sin consecuencias.

Pobre familia.

D

Luego dicen del GTA.

D

Pero, ¿revivió?

D

#11 Claro, ahora esta con dios no te....

D

A mi me impresionaría mas si el titular fuera este:
"Resucita niño al imitar telenovela donde el personaje revive"

ElTioPaco

pues la verdad, si no dejaran ver al niño la porqueria de la tele, igual seguia vivo...

el problema mas gordo con los niños de hoy en dia es que estan amongolados porque nadie les enseña a ser personas, cosa que deberian hacer los padres...

Gesvilsur

me parece algo penoso

t

Esto me recuerda al daño que hizo la película de Superman. Si no me equivoco (era un niño) hubieron muchos casos de que niños te ataban una capa y saltaban por el balcón tratando de volar.

D

La culpa es de los padres la abuela no de la televisón. Eso si, es más facil echar la culpa a otros...
A mi me repitieron millones de veces que lo que sale en la tele es todo mentira (y que razón tenían)

D

#7 La culpa no es de nadie.

D

#9 Pues tal como lo veo (con mi bola de cristal), un niño de 11 años viendo telenovelas esta viéndolas con su abuela, que no le ha dicho nunca (con 11 años ya no es tan niño, es casi un adolescente ) que las cosas de la tele son mentira (sobre todo los informativos). La gente no vuela y si le disparas a alguien se muere y no resucita.